Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de abril de 2016

San Fernando salió campeón de Truco, Tejo y Pesca en las Olimpíadas “Virgen de Luján”

Una numerosa delegación del Polideportivo N° 4 representó al Municipio en los juegos para la ‘tercera edad’ más importantes de la región y consiguió además medallas en Folclore y Pentatlón. Profesores del establecimiento sanfernandino acompañaron a los adultos mayores en las competencias y agasajos que les siguieron.

San Fernando salió campeón de Truco, Tejo y Pesca en las Olimpíadas “Virgen de Luján”

Una numerosa delegación del Polideportivo N° 4 representó al Municipio en los juegos para la ‘tercera edad’ más importantes de la región y consiguió además medallas en Folclore y Pentatlón. Profesores del establecimiento sanfernandino acompañaron a los adultos mayores en las competencias y agasajos que les siguieron.

Un grupo de 40 abuelos que participan de los programas de deportes de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando se sumó a las Olimpíadas “Virgen de Luján”, los juegos para la ‘tercera edad’ más importantes de la región bonaerense, celebrados en el Club Náutico “El Timón”. El contingente regresó con medallas ganadas en cinco disciplinas.

El Polideportivo Municipal N° 4 fue la institución que agrupó a la delegación sanfernandina. Su Director, Walter Crosio, expresó: “Estamos felices por cómo disfrutamos todos de la jornada en Luján, con los abuelos y los profesores muy unidos. Ganamos el primer puesto en Truco, Tejo masculino y Pesca; y clasificamos terceros en Folclore y Pentatlón”.

San Fernando también fue representado en Taba, Sapo, Chin-Chón, Escoba de 15, Vóley Adaptado, Bocha y Tango. Crosio continuó: “Los abuelos se sintieron muy bien, lo que a nosotros nos da una satisfacción extra. El evento empezó con un desayuno y terminó con una gran fiesta”.

“La gestión del Intendente Luis Andreotti en San Fernando tiene una impronta especial con el área de Tercera Edad, eso posibilita que estas actividades sean más concurridas y resulten exitosas”, afirmó el encargado del ‘Poli N° 4’ y los programas municipales para adultos mayores.

Completó luego: “Todos los Polideportivos cuentan con actividades para los abuelos y una relación muy cercana con los centros de jubilados. Los vecinos están mejor integrados y contenidos, lo que los motiva a hacer ejercicios, deportes, recrearse y buscar sentirse bien, con costumbres saludables y buena calidad de vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios