Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

28 de febrero de 2014
Se incorporaron nuevas embarcaciones a la Escuela municipal de Remo y Canotaje
Con estas incorporaciones, la flota suma 10 botes, 4 kayaks y 1 lancha de apoyo, mas todo el equipamiento de seguridad reglamentario para practicar estos deportes en óptimas condiciones.

Se incorporaron nuevas embarcaciones a la Escuela municipal de Remo y Canotaje

Con estas incorporaciones, la flota suma 10 botes, 4 kayaks y 1 lancha de apoyo, mas todo el equipamiento de seguridad reglamentario para practicar estos deportes en óptimas condiciones.

La cercanía al río de San Fernando de algún modo determinó el desarrollo de los deportes náuticos y de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje, que desde sus modestos comienzos hoy posee botes y kayaks propios para responder al creciente interés de los vecinos en su práctica.

Luis Andreotti, en su visita al Polideportivo Náutico de San Fernando, manifestó su alegría y destacó: “Esta Escuela de Remo y Canotaje se inició con botes alquilados, y hoy contamos con una flota tal que 30 alumnos por vez puedan disfrutar del río. Nos sentimos obligados a esto por tener el río tan cerca y que nuestros chicos puedan disfrutar de él. Justamente, una parte grande de todo el trabajo de contención social y de inclusión que hace el Municipio, es acercarlos a los deportes náuticos y al río.”

“Hoy haber completado la flota y poseer una capacidad de infraestructura propia nos llena de alegría; como siempre, agradecemos al vecino de San Fernando, que a través del pago de sus tasas nos permite cumplir con nuestros chicos y adolescentes, que ahora pueden practicar este deporte tan noble.” finalizó el intendente Andreotti.

En tanto, el coordinador del Polideportivo N° 3 Martín Yaya, brindó más detalles: “Esta escuela posee 14 embarcaciones, de las cuales tenemos 10 botes y 4 kayaks, completamente equipados con todos los elementos de seguridad, incluyendo los chalecos para que se pueda practicar este deporte en condiciones seguras. Además tenemos una lancha de apoyo junto al equipamiento de seguridad, y los profesores realizaron el curso correspondiente para poder pilotarla.”

Yaya destacó el apoyo total del Municipio, gracias al que la actividad ha tenido un crecimiento exponencial desde un inicio con mucho esfuerzo y “a pulmón”. Asimismo, informó a los interesados en practicar este deporte que  pueden llamar al Polideportivo al 4744-5214 para poder obtener información. Los días de funcionamiento son martes y jueves y miércoles y viernes, en distintos horarios, según si son niños de 12 a 17 años o adultos de 18 años en adelante.

“Este Polideportivo es el Náutico, para el que es un orgullo tener la flota completa; es una actividad no muy común, poder ponerla al alcance de cualquier vecino es muy importante para nosotros y es algo muy lindo de practicar porque descansa completamente la mente.” agregó Luis Andreotti, a quien acompañó en su visita el primer concejal del Frente Renovador de San Fernando, Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet