Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

28 de febrero de 2014
Se incorporaron nuevas embarcaciones a la Escuela municipal de Remo y Canotaje
Con estas incorporaciones, la flota suma 10 botes, 4 kayaks y 1 lancha de apoyo, mas todo el equipamiento de seguridad reglamentario para practicar estos deportes en óptimas condiciones.

Se incorporaron nuevas embarcaciones a la Escuela municipal de Remo y Canotaje

Con estas incorporaciones, la flota suma 10 botes, 4 kayaks y 1 lancha de apoyo, mas todo el equipamiento de seguridad reglamentario para practicar estos deportes en óptimas condiciones.

La cercanía al río de San Fernando de algún modo determinó el desarrollo de los deportes náuticos y de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje, que desde sus modestos comienzos hoy posee botes y kayaks propios para responder al creciente interés de los vecinos en su práctica.

Luis Andreotti, en su visita al Polideportivo Náutico de San Fernando, manifestó su alegría y destacó: “Esta Escuela de Remo y Canotaje se inició con botes alquilados, y hoy contamos con una flota tal que 30 alumnos por vez puedan disfrutar del río. Nos sentimos obligados a esto por tener el río tan cerca y que nuestros chicos puedan disfrutar de él. Justamente, una parte grande de todo el trabajo de contención social y de inclusión que hace el Municipio, es acercarlos a los deportes náuticos y al río.”

“Hoy haber completado la flota y poseer una capacidad de infraestructura propia nos llena de alegría; como siempre, agradecemos al vecino de San Fernando, que a través del pago de sus tasas nos permite cumplir con nuestros chicos y adolescentes, que ahora pueden practicar este deporte tan noble.” finalizó el intendente Andreotti.

En tanto, el coordinador del Polideportivo N° 3 Martín Yaya, brindó más detalles: “Esta escuela posee 14 embarcaciones, de las cuales tenemos 10 botes y 4 kayaks, completamente equipados con todos los elementos de seguridad, incluyendo los chalecos para que se pueda practicar este deporte en condiciones seguras. Además tenemos una lancha de apoyo junto al equipamiento de seguridad, y los profesores realizaron el curso correspondiente para poder pilotarla.”

Yaya destacó el apoyo total del Municipio, gracias al que la actividad ha tenido un crecimiento exponencial desde un inicio con mucho esfuerzo y “a pulmón”. Asimismo, informó a los interesados en practicar este deporte que  pueden llamar al Polideportivo al 4744-5214 para poder obtener información. Los días de funcionamiento son martes y jueves y miércoles y viernes, en distintos horarios, según si son niños de 12 a 17 años o adultos de 18 años en adelante.

“Este Polideportivo es el Náutico, para el que es un orgullo tener la flota completa; es una actividad no muy común, poder ponerla al alcance de cualquier vecino es muy importante para nosotros y es algo muy lindo de practicar porque descansa completamente la mente.” agregó Luis Andreotti, a quien acompañó en su visita el primer concejal del Frente Renovador de San Fernando, Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet