• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo judicial: se entregó uno de los abogados prófugos, se convirtió en imputado colaborador y fue excarcelado / Coronavirus: regreso en masa de los británicos que veranean en Francia tras las nuevas medidas / Una nueva fortuna por las zapatillas de Michael Jordan: las más caras jamás subastadas / Coronavirus: a qué hora habla Alberto Fernández para extender la cuarentena en Argentina / Holdouts. La Justicia estadounidense falló a favor de la Argentina en un reclamo de US$7,5 millones / El invento que permite convertir agua de mar en potable en solo media hora (y de forma sostenible) / Coronavirus en la Argentina: murió el jefe de Enfermería del Hospital Evita de Lanús por Covid-19 / Las señales de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes / Corrientes. Un hombre devolvió un cheque de $2 millones y lo recompensaron con $300 / Luli Salazar le enseñó a Rocío Oliva a entrar sexy al bar y juntas encendieron la pantalla / Coronavirus: la aprobación de Bolsonaro sube y es la más alta de su mandato / Cuarentena en la Argentina. Datos errados, roces diplomáticos y conflictos políticos, las marcas de los anuncios / Coronavirus. Antes del anuncio oficial. Qué piensa Fernán Quirós sobre la cuarentena, la vacuna y las clases en la Ciudad / Trump alimenta contra Kamala Harris la misma teoría conspirativa racista que usó contra Obama / Coronavirus en la Argentina: reportan 66 nuevas muertes y el total de fallecidos asciende a 5428 en el país / Coronavirus: España prohíbe fumar en la calle y decreta el cierre de discotecas y bares en todo el país / Juana Viale sobre Alberto Fernández: "El miedo es la nueva manera de gobernar" / Luis Brandoni se emocionó al recordar su exilio: "Los que se quieren ir no saben de lo que están hablando" / Polémica en el Bar: hacen una descabellada comparación entre Luciana Salazar y Alberto Fernández / Netflix: Proyecto Power es un reciclaje pirotécnico de mejores películas de acción /

2 de mayo de 2016
El Municipio firmó un convenio de pasantías con el Instituto Profesional N° 117
Los docentes en formación de tercer y cuarto año podrán realizar prácticas profesionales en las UDI y el jardín de infantes de San Fernando. Sellaron el acuerdo el Intendente Luis Andreotti; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; la Inspectora Jefa Distrital, Elsa Luna; y el Director de la Unidad Académica, Miguel Ángel Enríquez.

El Municipio firmó un convenio de pasantías con el Instituto Profesional N° 117

Los docentes en formación de tercer y cuarto año podrán realizar prácticas profesionales en las UDI y el jardín de infantes de San Fernando. Sellaron el acuerdo el Intendente Luis Andreotti; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; la Inspectora Jefa Distrital, Elsa Luna; y el Director de la Unidad Académica, Miguel Ángel Enríquez.

El Municipio de San Fernando y el Instituto Profesional N° 117 alcanzaron un acuerdo para brindarle la oportunidad a docentes en formación de los últimos años de la carrera de realizar prácticas profesionales formativas en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) de la ciudad. Las pasantías serán de siete semanas en el primer cuatrimestre y siete semanas en el segundo cuatrimestre.

El convenio fue firmado por el Intendente Luis Andreotti; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; la Inspectora Jefa Distrital, Elsa Luna; y el Director de la Unidad Académica, Miguel Ángel Enríquez. La Directora General de Educación, Mariana Miola, señaló: “Se acordaron pasantías, residencias, prácticas y observaciones entre el Instituto Profesional 117 y el Municipio, para trabajar en este caso en la UDI. Las docentes que se estén por recibir podrán a través de estas pasantías sus prácticas profesionales”.

El Director del Instituto Superior de Formación Docente N° 117, Miguel Ángel Enríquez, aseguró que “es una experiencia que vamos a repetir durante este año, para darle a nuestros estudiantes una alternativa”. “El Municipio nos brinda estas instituciones, ampliando las posibilidades para las prácticas profesionales por la poca oferta de jardines maternales con que contábamos”, completó.

“Es un proyecto de trabajo –explicó-, para fortalecer el aspecto pedagógico y la aplicación del diseño curricular del nivel inicial. Que nuestras alumnas estén preparadas para desenvolverse en diferentes ámbitos educativos. Tendrán siete semanas de residencia en el cuarto año, que se hacen en los jardines maternales durante toda la jornada escolar, y en tercer año, con una carga horaria menor”.

La Inspectora Jefa Distrital, Elsa Luna, manifestó: “Es un convenio importante tanto para los docentes que quieran hacer las prácticas profesionales, como para que vayamos mejorando la enseñanza y el trabajo en las UDI. Son dos períodos de pasantías para hacer las UDI con siete docentes y estudiantes, y va a tener un apoyo de las inspectoras del nivel inicial para que este dentro del diseño curricular. Se están planificando las reuniones para ver cómo será la evaluación, acompañar el proceso e ir realizando las mejoras necesarias para mejorar el convenio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet