Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

28 de febrero de 2014
San Fernando se prepara para recibir el Carnaval
A buen ritmo siguen los trabajos en la avenida Avellaneda y adyacencias que el sábado 1 de marzo albergará al Gran Corso Familiar 2014. En el cierre del mismo, el lunes 3, desfilará la comparsa Marí Marí, la número 1 de Gualeguaychú.

San Fernando se prepara para recibir el Carnaval

A buen ritmo siguen los trabajos en la avenida Avellaneda y adyacencias que el sábado 1 de marzo albergará al Gran Corso Familiar 2014. En el cierre del mismo, el lunes 3, desfilará la comparsa Marí Marí, la número 1 de Gualeguaychú.

El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, informó las tareas que realiza el Municipio para garantizar seguridad y tranquilidad para todos los vecinos que concurran a las tres noches de festejo de Carnaval.

La cita es los días sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de marzo en la avenida Avellaneda entre Arnoldi y Juncal, ingresándose por ambos extremos. Dado que el corso toma algunas cuadras más hasta la calle Rucci, estará cortado hasta allí y también las laterales Quintana y Cordero; se ingresará de ambos lados por la calle Italia. Habrá cacheo en los ingresos, y no se podrá entrar con bebidas alcohólicas ni nada riesgoso para los vecinos que participan del corso. Se destaca que en el cierre del lunes 3 desfilará la comparsa invitada Marí Marí, la número 1 de Gualeguaychú.

 “Lo mejor es la participación de la gente en este Carnaval que integra a todo el pueblo de San Fernando. Para nosotros, es el espectáculo más importante del año por la cantidad de gente que viene a verlo; estamos trabajando en todos los sectores, pero principalmente en la seguridad para que el vecino pueda venir con su familia a disfrutar de tres días de alegría y tranquilidad. Además, todos los empleados municipales, los del corralón, los de las luminarias, los de limpieza, están trabajando para que el vecino de San Fernando tenga un espectáculo de calidad.” dijo Aparicio.

“Ojalá que venga la misma gente que todos los años; si viene más será un corso realmente multitudinario. El año pasado vinieron 150 mil personas en sus tres días -aproximadamente 50 mil por día- y eso nos da la responsabilidad de tomar los recaudos necesarios para que la gente la pase de la mejor manera. En el tema seguridad, instalamos 10 cámaras que controlarán todo el corso y sus alrededores, que se manejan desde un centro de monitoreo que estará en la avenida Avellaneda; también tenemos una camioneta con una cámara volante que recorrerá todo el corso para identificación de personas, 15 patrullas en distintos anillos dentro y alrededor del corso, 250 agentes de Seguridad  entre policías y Protección Ciudadana, 2 autobombas, 3 ambulancias, una carpa sanitaria, 40 baños públicos y 4 pantallas de LED. Es un show importante como nos gusta hacerlo a nosotros, con calidad, para que el vecino de San Fernando pueda disfrutarlo de la mejor manera.” finalizó Santiago Aparicio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet