Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de mayo de 2016

Asesinan a balazos a humilde albañil

En la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, un trabajador de 36 años fue bestialmente ultimado. Buscan a agresores que se fugaron en una camioneta. Según investigadores, uno estaría identificado y sería un ex convicto.

.

Asesinan a balazos a humilde albañil

 

 En la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, un trabajador de 36 años fue bestialmente ultimado. Buscan a agresores que se fugaron en una camioneta. Según investigadores, uno estaría identificado y sería un ex convicto.

 

Tres marginales asesinaron salvajemente a balazos a un albañil, de 36 años, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. Los criminales fugaron en una camioneta. Las autoridades lograron incautar el rodado y además detuvieron a uno de los sujetos que participaron del ilícito, pero el responsable material de los disparos se encuentra prófugo.

Los investigadores determinaron que el criminal, que sería un ex convicto, actuó por venganza, ya que se dice que el trabajador agredido mantenía amoríos con la pareja del forajido.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Damián Alejandro Acosta, de 36 años. Trascendió que el tremendo hecho se produjo a las 21.10 del miércoles pasado en el cruce de Caseros y Céspedes, en el denominado Barrio Las Tunas, cuando los malvivientes, que se desplazaban a bordo de una camioneta VW Amarok gris, interceptaron a Acosta y, entonces, uno de los ocupantes de dicho rodado no dudó en comenzar a efectuar disparos contra el albañil.

De inmediato, los sujetos huyeron rápidamente en el vehículo. Mientras tanto, Acosta tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de General Pacheco, en el norte del conurbano provincial. Sin embargo, el herido dejó de existir momentos antes de que fuera ingresado al centro asistencial.

Posteriormente este asesinato comenzó a ser investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de General Pacheco (2ª de Tigre), quienes incautaron dicha camioneta VW Amarok que se hallaba abandonada, en San Luis al 2000, en Benavídez, y que tenía pedido de secuestro, ya que había sido robada en José C. Paz. Minutos después, los integrantes de la seccional realizaron 2 allanamientos en fincas de la zona.

En uno de los procedimientos, concretado en una vivienda, ubicada en San Luis al 2100, en Benavídez, los policías detuvieron a un joven de 23 años, quien aparece sindicado como uno de los ocupantes de la camioneta y como cómplice del responsable del crimen. Al muchacho se le incautó un revólver Pasper 32 largo, con 4 cartuchos en el interior del tambor.

El restante operativo se efectuó en una casa situada en la esquina de General Las Heras y Salta, en el mismo distrito, ubicado en el norte del conurbano provincial. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Jorge Strauss, fiscal de General Pacheco, dependiente del departamento judicial de San Isidro. Strauss opina que el asesino de la víctima sería un ex presidiario, de 35 años. El delincuente habría consumado el crimen por venganza.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios