Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

ACTUALIDAD

20 de noviembre de 2013

Cristina: "Necesitamos que toda la dirigencia se comprometa a sostener el trabajo y la industria nacional"

La Presidenta afirmó que "necesitamos que toda la dirigencia, cualquiera sea el partido, se comprometa a sostener el trabajo, la industria nacional, la ocupación, la educación y la ciencia", al brindar su primer discurso tras 47 días de reposo médico y luego de tomar juramento a los nuevos ministros.

La mandataria tomó juramento a los nuevos ministros

 "En este momento tan especial, en un mundo tan complejo, quiero que unamos esfuerzos. Que los trabajadores, empresarios, que aprendamos el ejemplo de esta YPF recuperada para recuperar la soberanía energética", dijo Cristina desde el piso superior del Patio de las Palmeras de la Casa Rosada mientras hablaba a los militantes que la aguardaban.

En una fuerte defensa a la recuperación de YPF, destacó que la petrolera "dio más ganancias porque reinvierte todo lo que gana y es la clave para profundizar el proceso de industrialización" y enfatizó: "Para eso la recuperamos".

"Con YPF nos vamos a asociar con quien tengamos que asociarnos, con los acuerdos que sean más convenientes, porque no tenemos prejuicios ni usamos antiojeras", aseguró.

Poco después de brindar su discurso ante centenares de militantes que la aguardaban en el Patio de las Palmeras, Cristina regresó para hablarle nuevamente a los militantes y así remarcar: "Vamos a realizar la mayor inversión en ferrocarriles urbanos y de transporte de cargas para mejorar la competitividad".

Además, destacó "los logros conseguidos por Aerolíneas Argentinas que hasta lo destaca la propia competencia" y recordó haber recibido esa compañía "despedazada", antes de la estatización.

"Que nunca más nos dividan por cuestiones falsas e inexistentes. No nos dejemos robar las esperanzas de una Argentina mejor porque la estamos construyendo", concluyó.

Cristina habló luego de tomar juramento al flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al ministro de Economía, Axel Kiciloff y al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Ya en el cierre, y de cara a la militancia, Cristina dijo: "hay que organizarse para transformar en cada barrio para ayudar al otro e integrarlo a un proyecto integral de país que no reconozca divisiones de banderías partidarias".

Visiblemente emocionada, bregó ante los jóvenes para que "nunca más nos dividan por cuestiones falsas o inexistentes".

COMPARTIR:

Comentarios