Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de mayo de 2016

DE UN ZARPASO TIGRE LO COMPLICO A SARMIENTO

Sarmiento-Tigre: el equipo de Caruso perdió un partido increíble y definirá si se salva del descenso en la última fecha
Los de Junín cayeron 1-0 en su estadio por un grosero error defensivo, después de haber dominado el juego y fallado frente al arco rival; entre ellos y Argentinos Juniors se decidirá quién desciende

Sarmiento tenía todo para asegurar su permanencia en Primera esta tarde. De acuerdo al resultado de Argentinos Juniors, que perdía y luego empató, al equipo de Junín le hubiera alcanzado con ganar para zafar del descenso. Pero hay días en los que las cosas no salen como se planean, y el de este domingo fue uno de ellos: los locales fallaron en varias situaciones de gol y terminaron perdiendo 1-0 ante Tigre por un error defensivo insólito.

Así, el equipo de Caruso Lombardi tendrá que resolver su msituación en la última fecha, cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca. Quedó dos puntos por encima de Argentinos, que jugará contra Rafaela.

El gol de Tigre lo marcó Ramón Mierez en complicidad con Matías Lequi, que cabeceó una pelota y descolocó a Emmanuel Trípodi, su arquero. La jugada se había iniciado en un rechazo que rebotó en el talón de Kevin Mercado, delantero de Sarmiento, lo que habilitó a Mierez. Cartón lleno para Caruso, que al finalizar el partido se lamentó: "No lo puedo creer, nací para sufrir".

COMPARTIR:

Comentarios