Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:06 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

16 de mayo de 2016

PRÁCTICA LUNES 16-05 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

El equipo conducido por Pedro Troglio, regresó ayer domingo por la noche de Junín y con los tres puntos producto de la victoria sobre Sarmiento por 1 a 0, y no tuvo descanso, ya que entrenó en la mañana de este lunes en Quinta Corigliano de Pilar pensando en el último partido del torneo, el próximo viernes a las 21hs versus Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Dellagiovanna.

 

PRÁCTICA LUNES 16-05 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

El equipo conducido por Pedro Troglio, regresó ayer domingo por la noche de Junín y con los tres puntos producto de la victoria sobre Sarmiento por 1 a 0, y no tuvo descanso, ya que entrenó en la mañana de este lunes en Quinta Corigliano de Pilar pensando en el último partido del torneo, el próximo viernes a las 21hs versus Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Dellagiovanna.

A las 9.30hs el PF Pablo Martín dividió al grupo en dos: los que jugaron en primera o reserva contra Sarmiento y quienes no lo hicieron. Los primeros sólo realizaron trabajos de trote alrededor del campo y algunos movimientos regenerativos, terminando la jornada con baños de contraste frío – calor. El resto del grupo trabajó con el cuerpo técnico en fútbol en espacios reducidos a dos toques en 3 bloques de 25 minutos.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas y que tendrá atención a la prensa una vez finalizada la práctica.

Cronograma de la semana:

Martes 17-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas con posterior acceso a la prensa.

Miércoles 18-05 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

Jueves 19-05 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

El Entrenador Pedro TROGLIO ATENDERÁ A LA PRENSA el próximo JUEVES 19-05 una vez finalizada la práctica.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.


Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Carlos Luna: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo Recuperación: 3 días.

Sebastián Rincón: Lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Federico González: Ya entrena a la par de sus compañeros.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 Redacción y Fotos: Claudio García  www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios