Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 20:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INAUGURACION

17 de mayo de 2016

El Municipio acompañó la inauguración del nuevo edificio del Sindicato de Panaderos

El Secretario de Cultura, Educación y Contención Social de San Fernando, Carlos Traverso, participó de la primera reunión del Concejo Directivo de FAUPPA en la renovada sede del Sindicato de Obreros Panaderos de Tigre, San Fernando y Escobar que cuenta con nuevos consultorios, salones y quincho para eventos. “Apoyamos esto y vamos a invertir en una escuela de panadería y pastelería para que el oficio crezca”, afirmó el funcionario.

El Municipio acompañó la inauguración del nuevo edificio del Sindicato de Panaderos

El Secretario de Cultura, Educación y Contención Social de San Fernando, Carlos Traverso, participó de la primera reunión del Concejo Directivo de FAUPPA en la renovada sede del Sindicato de Obreros Panaderos de Tigre, San Fernando y Escobar que cuenta con nuevos consultorios, salones y quincho para eventos. “Apoyamos esto y vamos a invertir en una escuela de panadería y pastelería para que el oficio crezca”, afirmó el funcionario.

El Sindicato de Obreros Panaderos de Tigre, San Fernando y Escobar (SOPTSE) renovó las instalaciones de su sede en el partido de San Fernando, ubicado en avenida Tte. Gral. Presidente Perón al 325. En forma de celebración, participó la Federación Argentina y Unión de Personal de Panadería y Afines (FAUPPA), entidad que engloba a nivel nacional a los gremios. El encuentro lo encabezó el Secretario General de FAUPPA, Abel Norberto Frutos.

En representación del Municipio de San Fernando asistió el Secretario de Cultura, Educación y Contención, Carlos Traverso. “Recorrimos las nuevas instalaciones –comentó-, y vimos los consultorios, el SUM y el quincho. Siempre el Municipio está cerca de todo lo que sea darles más oportunidades a los vecinos y comerciantes de San Fernando. Estoy muy orgulloso que se siga fomentando todo lo que tiene que ver con más trabajo. Hoy acá tenemos la posibilidad de ver toda una serie de lugares nuevos que el sindicato podrá ofrecer a sus asociados”.

El titular de SOPSTE, José Gerardo Wetzel, explicó: “Se realizó la reunión del Consejo Directivo de la FAUPPA que está conducida por el compañero Abel Frutos, y aprovechamos la oportunidad para invitar a autoridades de San Fernando, Tigre y Escobar. Agradezco la presencia del Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, y del Delegado Regional del Ministerio de Trabajo en Tigre, Ricardo Narváez”.

“Recorrimos las nuevas instalaciones –continuó-. Las obras incluyeron nuevos consultorios para odontología, salud mental, pediatría y médico clínico. También hemos agrandado el lugar, todo en beneficio del trabajador”.

Abel Norberto Frutos, Secretario General de FAUPPA, destacó: “Era muy importante reunirnos para la reinauguración de esta casa, donde hace muchos años no se hacía nada pero todo cambió con la nueva comisión directiva”.

En este sentido, celebró “la participación del Municipio, porque San Fernando siempre fue parte de nuestros Consejo Directivo nacional”. Dijo: “Es un placer y además estamos identificados con el peronismo. Es muy grato que el Intendente haya participado, aunque sea a través del secretario Traverso”.

Carlos Traverso manifestó: “El Municipio acompaña esto y además vamos a invertir en una escuela de panadería y pastelería porque es muy importante que el oficio crezca. Esto va ponerse en marcha en menos de un mes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios