Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:15 -

POLICIALES

18 de mayo de 2016

Cayó la temible banda de Villa El Garrote

Tras una serie de procedimientos en la localidad bonaerense de Tigre,seis ladrones que integraban un peligroso grupo fueron detenidos. El sexteto de forajidos era intensamente buscado por cometer asaltos en el norte del conurbano provincial.

 

Cayó la temible banda de Villa El Garrote

 Tras una serie de procedimientos en la localidad bonaerense de Tigre,seis ladrones que integraban un peligroso grupo fueron detenidos. El sexteto de forajidos era intensamente buscado por cometer asaltos en el norte del conurbano provincial.

 

Seis delincuentes, que integraban una peligrosa banda de ladrones, fueron detenidos el martes por las autoridades policiales como saldo de una serie de procedimientos en el interior de la tristemente célebre Villa El Garrote, en la localidad bonaerense de Tigre.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que los marginales son 6 individuos de 35, 32, 26, 24, 20 y 16 años, quienes eran intensamente buscados debido a diferentes asaltos consumados en el norte del conurbano provincial, especialmente en perjuicio de personas, que ingresaban al citado distrito, lo que había originado que hubiera denuncias radicadas ante los funcionarios judiciales y bastante preocupación entre los habitantes del vecindario.

Armas de fuego

Trascendió que los malvivientes fueron apresados en la jornada de la víspera por los pesquisas policiales destinados en la comisaría 1ª de Tigre, quienes incautaron un revólver Colt 38 largo, una pistola Bersa 9 milímetros y otra arma de igual calibre, pero Browning.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el armamento tenía las numeraciones limadas. Al respecto estos hampones resultaron localizados por los miembros de la seccional luego de varios allanamientos realizados en el interior de la famosa Villa El Garrote, situada en las proximidades del cruce de Almirante Brown e Italia, en Tigre.

Intervinieron en esta causa el doctor Mariano Magaz, fiscal de Tigre, y el magistrado de Garantías Nº 2,Orlando Abel Díaz, correspondientes al departamento judicial de San Isidro.

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios