Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

2 de marzo de 2014
La Casa del Delta celebró su 28º aniversario
Con una cena de camaradería la institución que reúne a los vecinos del delta festejó un nuevo año de trabajo y unidad. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, estuvo presente en el evento.

La Casa del Delta celebró su 28º aniversario

Con una cena de camaradería la institución que reúne a los vecinos del delta festejó un nuevo año de trabajo y unidad. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, estuvo presente en el evento.

El salón principal de la ”Casa del Delta” se vistió de fiesta para celebrar junto a más de 100 invitados entre socios, amigos y familiares un nuevo aniversario de la institución que reúne a los vecinos de islas y fomenta el trabajo y la solidaridad.

Invitado al evento el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Es un placer estar hoy en esta celebración acompañando a esta gran institución que tanto esfuerzo realiza por los vecinos de islas. Es nuestro compromiso seguir trabajando para brindar más prestaciones, más servicios y una mejor calidad de vida para todos los habitantes del Delta”.

Luego de los agradecimientos a todos los presentes por parte del presidente de la Institución Osvaldo Ferrana, comenzó la celebración en la que las anécdotas, recuerdos y vivencias fueron protagonistas. Tampoco faltó el show musical y los sorteos para hacer de este aniversario una noche única.

Al respecto el Concejal y Presidente del Bloque del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, presente en las celebraciones, comentó: “El Delta es parte fundamental de la historia de Tigre. Ver el trabajo y la unión de los miembros de la Casa del Delta es inspirador”.

En el mismo sentido, el concejal Horario Fabeiro dijo: “Como vecino de islas, me siento orgulloso de todo lo logrado por la institución. El trabajo conjunto con el Municipio es fundamental para que el Delta crezca día a día”.

Estuvo presente en la celebración el concejal Jorge Caubet, junto a autoridades y representantes de instituciones intermedias de Tigre y San Fernando.

La Asociación Civil Casa del Delta, fundada el 10 de enero de 1986, tiene como labor fundamental el ofrecer actividades en bien de los habitantes isleños; desarrollar y colaborar en campañas sanitarias, educacionales y sociales en las Islas del Delta; y por sobre todo prevenir y socorrer a los pobladores isleños en emergencias sociales y en procesos de inundaciones.

Los integrantes de la Casa del Delta, se dedican, durante todo el año,  a recolectar ropa, colchones, camas, máquinas de coser, televisores e insumos sanitarios, para su posterior donación a las instituciones educativas y sanitarias de la 1ra, 2da y 3ra Sección de Islas. Asimismo, la Casa del Delta ofrece gratuitamente el uso de sus instalaciones a instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil que necesitan realizar reuniones u eventos.

La sede social se ubica en Sáenz Peña 1330, en la Ciudad de Tigre y el teléfono es 4749-2021.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet