Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 05:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

20 de mayo de 2016

Cayó pareja de narcos que secuestraba gente

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Fernando acusados de privación de libertad, efectuar entraderas y vender drogas. Entre los elementos incautados, había cocaína, esposas y dinero en efectivo.

Cayó pareja de narcos que secuestraba gente

 

 Un hombre y una mujer fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Fernando acusados de privación de libertad, efectuar entraderas y vender drogas. Entre los elementos incautados, había cocaína, esposas y dinero en efectivo.

Como saldo de una cinematográfica persecución de un kilómetro, policías del Comando Patrulla de San Fernando lograron detener a una pareja de secuestradores.

Funcionarios creen que los delincuentes, que se hallaban relacionados con el narcotráfico, además llevaban a cabo entraderas en el norte del conurbano bonaerense.

Los voceros de la Fiscalía del doctor José Ignacio Amallo, de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro, revelaron que los marginales -un individuo de 38 años y su mujer, de 34- fueron sorprendidos por las autoridades mientras se hallaban a bordo de un Renault Clio blanco, modelo 2011, patente KUX 134, en el cruce del Acceso Norte y la avenida Hipólito Yrigoyen.

Se originó entonces una tremenda persecución, la que finalizó en proximidades de Chacabuco y Urquiza, donde los pesquisas apresaron a esos malvivientes, que tenían una pistola Glock semiautomática 9 milímetros y 3 revólveres (uno 38, otro 32 y el restante 22 largo), además de cocaína, una balanza de precisión, un juego de esposas, 30.000 pesos, un tubo de gas pimienta y 2 handies destinados a interceptar frecuencias policiales.

Los implicados, que residen en Virreyes, fueron trasladados a la comisaría 1ª de San Fernando. El individuo capturado aparece mencionado en el hecho del asesinato a balazos de Sebastián Díaz Santa Cruz, de 35 años, registrado el fin de semana pasado en el citado distrito.

COMPARTIR:

Comentarios