Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de mayo de 2016

Tigre le ganó a Aldosivi en Victoria y cerró el torneo con un triunfo

Con el tanto de Federico González sobre el cierre del primer tiempo, el Matador se impuso de local sobre Aldosivi, en un partido válido por la última fecha del Torneo de Primera del fútbol argentino. Janson amplió la ventaja.
Tigre derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en partido correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División, zona 2.

Tigre le ganó a Aldosivi en Victoria y cerró el torneo con un triunfo

 

 

Con el tanto de Federico González sobre el cierre del primer tiempo, el Matador se impuso de local sobre Aldosivi, en un partido válido por la última fecha del Torneo de Primera del fútbol argentino. Janson amplió la ventaja.

Tigre derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en partido correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División, zona 2.

·                                

Tigre

Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez y Kevin Itabel; Federico González y Lucas Janson.

Aldosivi

Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco.


El equipo dirigido por Pedro Troglio fue efectivo y aprovechó parte de las situaciones que dispuso, para redondear un triunfo merecido.

A los 48m. del primer tiempo, el delantero Federico González, mediante un cabezazo y tras un centro del uruguayo Jorge Rodríguez, consiguió la apertura de la pizarra.

A los 39m. del complemento, con el elenco marplatense ya lanzado al ataque y desprotegido en el bloque defensivo, el elenco local liquidó el pleito, con un gol de cabeza de Lucas Janson, el atacante más incisivo de la noche.

 

Con este resultado, el conjunto de Victoria llegó a las 20 unidades en la clasificación, mientras que el 'Tiburón' finalizó con 17.

En una primera parte pareja, Aldosivi no supo sacar rédito de una ocasión por demás clara: a los 23m. dispuso de un tiro penal (mano de Kevin Itabel) pero Gastón Díaz ejecutó en forma anunciada y el arquero Javier García detuvo el disparo.

Después de esa alternativa, Tigre se puso en ventaja con el apuntado gol de González y esa diferencia la defendió con criterio en la segunda parte, cuando profundizó por las bandas.

Cuando Aldosivi, con más fervor que ímpetu, estaba lanzado en procura del empate, el conjunto de Troglio le dio la estocada final, tras un desborde de Rodríguez y la aparición de Janson.

Tigre no licenció al plantel pues seguirá afectado a la competencia en la Copa Argentina, jugando por 32vos. de final el próximo miércoles 25 ante Douglas Haig de Pergamino, desde las 15.40 y en cancha de Banfield.

COMPARTIR:

Comentarios