Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 04:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de mayo de 2016

Tigre le ganó a Aldosivi en Victoria y cerró el torneo con un triunfo

Con el tanto de Federico González sobre el cierre del primer tiempo, el Matador se impuso de local sobre Aldosivi, en un partido válido por la última fecha del Torneo de Primera del fútbol argentino. Janson amplió la ventaja.
Tigre derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en partido correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División, zona 2.

Tigre le ganó a Aldosivi en Victoria y cerró el torneo con un triunfo

 

 

Con el tanto de Federico González sobre el cierre del primer tiempo, el Matador se impuso de local sobre Aldosivi, en un partido válido por la última fecha del Torneo de Primera del fútbol argentino. Janson amplió la ventaja.

Tigre derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en partido correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División, zona 2.

·                                

Tigre

Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez y Kevin Itabel; Federico González y Lucas Janson.

Aldosivi

Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco.


El equipo dirigido por Pedro Troglio fue efectivo y aprovechó parte de las situaciones que dispuso, para redondear un triunfo merecido.

A los 48m. del primer tiempo, el delantero Federico González, mediante un cabezazo y tras un centro del uruguayo Jorge Rodríguez, consiguió la apertura de la pizarra.

A los 39m. del complemento, con el elenco marplatense ya lanzado al ataque y desprotegido en el bloque defensivo, el elenco local liquidó el pleito, con un gol de cabeza de Lucas Janson, el atacante más incisivo de la noche.

 

Con este resultado, el conjunto de Victoria llegó a las 20 unidades en la clasificación, mientras que el 'Tiburón' finalizó con 17.

En una primera parte pareja, Aldosivi no supo sacar rédito de una ocasión por demás clara: a los 23m. dispuso de un tiro penal (mano de Kevin Itabel) pero Gastón Díaz ejecutó en forma anunciada y el arquero Javier García detuvo el disparo.

Después de esa alternativa, Tigre se puso en ventaja con el apuntado gol de González y esa diferencia la defendió con criterio en la segunda parte, cuando profundizó por las bandas.

Cuando Aldosivi, con más fervor que ímpetu, estaba lanzado en procura del empate, el conjunto de Troglio le dio la estocada final, tras un desborde de Rodríguez y la aparición de Janson.

Tigre no licenció al plantel pues seguirá afectado a la competencia en la Copa Argentina, jugando por 32vos. de final el próximo miércoles 25 ante Douglas Haig de Pergamino, desde las 15.40 y en cancha de Banfield.

COMPARTIR:

Comentarios