Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:39 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de mayo de 2016

RESERVA: TIGRE LO GANÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Partido vibrante el que disputaron este sábado por la mañana en Rincon las reservas deTigre y Aldosivi. El primer tiempo ya hacía presagiar que el partido iba a hacer así; se intercambiaban golpe por golpe. Solo faltaba que la pelota ingrese en alguno de los arcos, se creaban gran cantidad de opciones de gol por equipo. Cuando parecía que la parte inicial se iba con el 0 a 0, fue Walter Mazzantti quien luego de una gran jugada individual puso en ventaja al equipo local.

RESERVA: TIGRE LO GANÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Partido vibrante el que disputaron este sábado por la mañana en Rincon las reservas deTigre y Aldosivi. El primer tiempo ya hacía presagiar que el partido iba a hacer así; se intercambiaban golpe por golpe. Solo faltaba que la pelota ingrese en alguno de los arcos, se creaban gran cantidad de opciones de gol por equipo. Cuando parecía que la parte inicial se iba con el 0 a 0, fue Walter Mazzantti quien luego de una gran jugada individual puso en ventaja al equipo local.

El segundo tiempo comenzó movido por donde se lo mire. Ya a los dos minutos el equipo visitante igualaba las acciones con gol de Gonzalo Leon. Pero en la jugada siguiente y tres minuto despues Claudio Spinelli de cabeza volvía a poner en ventaja al local. A los diez, Alberto Stegman luego de una muy buena jugada individual fue quien desde unos 25 metros disparó al arco y ponía el 3 a 1 parcial para los dirigidos por Fabian Castro.

A los 32´ST llegó el segundo gol de Aldosivi de los pies de Ezequiel Messina, y al ratito Ramiro Garay empataba las cosas en Rincón. Tigre fue y fue en búsqueda de la victoria la cual encontró en el epílogo del encuentro cuando luego de una gran jugada de Fernando Redondo y de varios rebotes Lucas Modesto fue quien la introdujo en el arco visitante. Alegría inmensa para los chicos de Tigre que terminaron abrazados festejando la victoria coseguida.

Sintesis:

Tigre (4):

Matias Blengio; Axel Bordon, Lautaro Velazco, Santiagom Villarreal, Ignacio Bonadio; Fernando Redondo (c), Agustin Cardozo, Alberto Stegman, Brian Oyola; Walter Mazzantti, Claudio Spinelli. Dt: Fabian Castro. Suplentes: Fernando Lugo, Nicolas Sanchez Gonzalez, Enzo Sosa, Agustin Fidalgo

Cambios:
Diego Sosa x Brian Oyola
Lucas Modesto x Walter Mazzantti
Andres Zanini x Fernando Redondo

 Aldosivi (3):

Nicolas Ciribe; Juan Romero, Emiliano Borges, Gonzalo Leon, Joaquin Suas; Jorge Suarez, Gonzalo Ochoaizpur, Franco Sosa, RAmiro GAray; Brian Villanueva, Jonatan Benedetti. DT: Carlos Orsi. Suplentes: Luis Ingolotti, Leandro Morel Zubillaga, Alexis Schunk, Braian Mussarella.

Cambios:

Natanael Andino x Franco Sosa
Ezequiel Messina x Gonzalo Ochoaizpur
Lautaro Schinnea x Juan Romero

Arbitro: Estela Alvarez de Olivera
Asistente 1: Fernando Zylberberg
Asistente 2: Daniel Villarreal

 Redacción y Fotos: Tomas Lartigue   www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios