Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 04:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

22 de mayo de 2016

PEDRO TROGLIO: “GANAMOS BIEN EL PARTIDO”

Tras el triunfo ante Aldosivi por 2 a 0, el director técnico dialogó en rueda de prensa, mostrándose satisfecho por las dos victorias consecutivas y también por finalizar con el puntaje pactado en su arribo. “Terminamos con 20 unidades y me pone contento. Generalmente te contratan para conseguir resultados y por suerte aparecieron”, dijo Troglio.

 

PEDRO TROGLIO: “GANAMOS BIEN EL PARTIDO”

Tras el triunfo ante Aldosivi por 2 a 0, el director técnico dialogó en rueda de prensa, mostrándose satisfecho por las dos victorias consecutivas y también por finalizar con el puntaje pactado en su arribo. “Terminamos con 20 unidades y me pone contento. Generalmente te contratan para conseguir resultados y por suerte aparecieron”, dijo Troglio.

Los veinte puntos. La confirmación de buenas cosas. De lo golpeado que estábamos a terminar así, en lo anímico sirve mucho”, afirmó el entrenador cuándo fue consultado sobre qué rescataba del partido ganado en Victoria. Y también destacó: “Es un pequeño objetivo que pusimos. El primero de los dos que nos propusimos cumplir en la semana y lo hemos logrado”.

En análisis al encuentro desarrollado, Peter dio su punto de vista sobre las virtudes y defectos del Matador en los 90 minutos. “El partido era difícil. Ellos son un equipo que defiende con mucha gente. Teníamos la pelota aunque fallábamos en el pase final, pero después con los dos goles a favor lo manejamos más tranquilo”, y además manifestó que el equipo se sintió justo vencedor: “en líneas generales creo que ganamos bien el partido. Tuvimos en gran parte del primer tiempo la tenencia de la pelota. Y en el complemento también, excepto durante veinte minutos que sufrimos un bache en el que perdimos la pelota”.

El delantero juvenil Ramón Mierez fue convocado para integrar la Selección sub-20. Respecto a ese logro, su director técnico declaró: “me pone feliz porque es un chico que lo vimos desde el inicio. Tigre nutre su futuro de la aparición de juveniles para sostenerse en su vida económica”.

Por último, habló sobre la pretemporada y el próximo plantel, especificándose en las futuras incorporaciones. “No voy a traer jugadores por traer. Prefiero ampliar la posibilidad de agregar chicos de inferiores”, aclaró de antemano Pedro, y cerró: “el que venga tiene que ser un jugador muy bueno. Y no importa de qué posición, si a mí me dicen que es de primer nivel, por más que tenga otros en determinada posición, lo traeré también”.

 Redacción: Santiago Santin    www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios