Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 -

ACTUALIDAD LOCAL

23 de mayo de 2016

Luis Andreotti recibió al directorio del Grupo BAPRO

El Jefe Comunal de San Fernando encabezó un encuentro de trabajo en el Parque Nautico junto al Director del Grupo BAPRO, Santiago Nino, y miembros de la comisión directiva de la entidad. “Fue un encuentro positivo donde se intercambiaron ideas para seguir avanzando”, manifestó Andreotti.

Luis Andreotti recibió al directorio del Grupo BAPRO

El Jefe Comunal de San Fernando encabezó un encuentro de trabajo en el Parque Nautico junto al Director del Grupo BAPRO, Santiago Nino, y miembros de la comisión directiva de la entidad. “Fue un encuentro positivo donde se intercambiaron ideas para seguir avanzando”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando recibe servicios de parte del Grupo BAPRO en el distrito que incluyen paquetes de seguros, préstamos y leasing. Con el objetivo de sumar más herramientas financieras para la Comuna y los vecinos, el Intendente Luis Andreotti mantuvo un encuentro con el Director Santiago Nino. Acompañaron al Jefe Comunal el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Subsecretario de Gobierno, Luis Freitas;  el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos y el Contador municipal Rubén Recalde.

Durante el encuentro estuvieron presentes también los miembros del directorio Carlos Giralt y Ariel Carrizo, junto a los funcionarios Marcos Hernández (Banco Provincia); Javier Montenegro (Provincia Seguros); Marcelo Melman y Mariano Rey (Provincia ART); Federico Astoul (Provincia Leasing); Luis Fortino (Provincia Mandatos); Patricio Germano y Martín Mazzeo (Provincia Fondos).

“Tuvimos una reunión buena donde pudimos dialogar sobre todos los servicios que el BARPO realiza. También ver y transmitirles nuestras necesidades y de qué manera pueden cubrirlas. Un ejemplo sería la apertura de  cajas en la parte oeste del distrito para poder brindarles un buen servicio a los vecinos”, manifestó el Intendente Luis Andreotti. Agregó también: “Estamos haciendo y trabajando mucho con los seguros de vida y los autos; también con todo lo que tiene ver en el área de préstamos y leasing. La verdad que estamos trabajando bien”.

Santiago Nino, Director del Grupo BAPRO, expresó: “Decidimos que el Grupo BAPRO tienen que estar en la calle y visitar a todos los Municipios. Estamos aglutinando de a dos o tres distritos para tratar los diversos puntos que les pueden llegar a interesar y además, satisfacer a nuestras empresas”.

“Hablamos de seguros, ART, leasing, créditos, la situación del personal municipal y la generación de nuevos instrumentos financieros –afirmó-, para que San Fernando aproveche más sus recursos. Nuestra empresa es una S.A. pero tiene una mirada pública por lo que queremos atender primero a los Municipios”.

Andreotti concluyó: “Ellos cumplen muchos servicios, como los leasing y seguros, en la reunión  se habló de todo, por lo que considero fue un encuentro positivo donde se intercambiaron ideas para seguir avanzando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios