Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

2 de marzo de 2014
Quilmes le ganó a Tigre como local y logró su primera victoria
El equipo "Cervecero" consiguió su primera victoria en el campeonato al imponerse por 1 a 0 al "Matador", que dejó su invicto. El gol lo hizo Sebastián Romero, a los 18 minutos del primer tiempo.

Quilmes le ganó a Tigre como local y logró su primera victoria

El equipo "Cervecero" consiguió su primera victoria en el campeonato al imponerse por 1 a 0 al "Matador", que dejó su invicto. El gol lo hizo Sebastián Romero, a los 18 minutos del primer tiempo.

Quilmes: Silvio Dulcich; Wilfredo Olivera, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Leonel Bontempo;  Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Joaquín Boghossian.

DT: Ricardo  Caruso  Lombardi.

Cambios: PT: 42m. Facundo Diz por Bogohssian; ST: 21m. Leandro Díaz por Zacaría y 28m. Emiliano Carrasco por Olivera.

Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert, Diego Castaño y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Cristian Bordacahar y Pablo Vitti.

DT: Fabián Alegre.

Cambios: ST: 8m. Ariel Nahuelpan por Bordacahar, 22m. Emiliano Ellacópulos por Gelabert, 27m. Sergio Araujo por Vitti.

Estadio: Centenario (Quilmes).

Arbitro: Carlos Maglio.

Goles: PT: 17m. Sebastián Romero (Q).

Amonestados:  Martinez (Q), Garnier (Q), Braña (Q), Romero (Q), Castaño (T).

Quilmes, equipo conducido por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, venció a Tigre por 1-0 y así consiguió su primera victoria del campeonato, aunque sin embargo se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Final 2014.
El único tanto del encuentro fue convertido por el volante Sebastián `Chirola` Romero a los 17 minutos de la primera etapa.
Con esta victoria, el `Cervecero` pudo dejar atrás cuatro derrotas consecutivas (0-1 ante Rosario Central, 0-2 frente a Godoy Cruz y Colón y nuevamente 0-1 frente a San Lorenzo) en el actual campeonato.
Además, con el tanto anotado por el mediocampista Romero, el conjunto de zona Sur quebró una racha negativa de 422 minutos sin convertir goles: el responsable del último festejo cervecero había sido Lucas Perez Godoy, en el encuentro frente a River Plate, correspondiente a la última jornada del Torneo Inicial 2013.

En la misma línea, el gol de `Chirola` le hizo perder al conjunto de la localidad de Victoria el invicto en el presente campeonato, tras tres empates y una victoria.

Además, le quitó una racha de 497 minutos sin recibir tantos: el último gol en contra lo había recibido por parte de Rodrigo Depetris frente a Atlético Rafaela, en la 18va. del torneo Inicial 2013.

Con respecto al encuentro, el primer tiempo fue discreto, con dos equipos que no se sacaron ventajas en lo futbolístico y que la única diferencia se reflejó en el tanto de Sebastián Romero.

A los 17 minutos, el volante quilmeño ensayó un remate potente desde afuera del área que se metió en el ángulo superior derecho que dejó esteril el vuelo del arquero Javier García.

Luego del tanto Quilmes se replegó en su campo para intentar cuidar el resultado y salir de contragolpe, mientras que su rival no pudo hacerse dueño del balón y apeló a lo que podía llegar a hacer el enganche Matías Pérez García, quien no tuvo una buena tarde, al igual que el resto de sus compañeros de ataque.

El equipo dirigido por Fabián Alegre no pudo acercarse al arco defendido por el arquero Silvio Dulcich, no obstante Quilmes volvió a tener una nueva chance con un remate de Romero, nuevamente de media distancia.

En tanto, el segundo tiempo fue más dinámico ya que Tigre salió a buscar el empate, aunque sin ideas claras en la gestación del juego, y el local pudo aprovechar los espacios generados por su rival.

Quilmes apeló a una buena defensa y a un sólido trabajo en la zona del mediocampo, con una destacada labor de los volantes Sebastián Romero y Rodrigo Braña, quienes le aportaron marca y juego a su equipo.

Así, con un correcto equilibrio en todas sus líneas, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se pudo acercar al arco de Javier García en varias oportunidades.

A los 15 minutos y, tras un rebote, el balón le quedó a Pablo Garnier, quien sacó un fuerte remate desde afuera del área y que el arquero García pudo mandar al córner tras una exigente volada.

Luego, a los 29m., el enganche Miguel Caneo ensayó un potente cabezazo que fue a las manos del `1` de Tigre, tras un tiro libre de Romero desde el sector derecho.

Por último, a los 31m. Quilmes tuvo la más clara en los pies del defensor Leonel Bontempo: tras un centro desde la derecha de Emiliano Carrasco, la pelota le quedó a Bontempo, quien tardó en maniobrar cerca del área chica y sacó un disparo que salió al lado del palo derecho de Tigre.

En tanto, la única llegada de Tigre en el segundo tiempo (y posiblemente del encuentro) la tuvo el ingresado Ariel Nahuelpan, quien sacó un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo de Silvio Dulchich.

Con este resultado, Quilmes consiguió sus primeros tres puntos del torneo y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que Tigre se sitúa en la 12da. posición con 6 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet