Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de mayo de 2016

Douglas eliminó a Tigre por penales y sigue en la Copa Argentina

El equipo de Pergamino avanzó a la siguiente instancia, luego de igualar en cero en un partido sin mayores situaciones de riesgo. Los de la B Nacional metieron sus cuatro disparos, en tanto que el Matador erró dos (Rodrígiez y Javier García).

Douglas eliminó a Tigre por penales y sigue en la Copa Argentina

 

El equipo de Pergamino avanzó a la siguiente instancia, luego de igualar en cero en un partido sin mayores situaciones de riesgo. Los de la B Nacional metieron sus cuatro disparos, en tanto que el Matador erró dos (Rodrígiez Javier García).

Douglas Haig de Pergamino dio la sorpresa esta tarde al vencer a Tigre en una definición por penales (4-2) tras empatar el partido sin goles, en un encuentro por 32avos. de final de la Copa Argentina de Fútbol jugado en la cancha de Banfield, con el arbitraje de Pablo Díaz.

En la definición del encuentro con tiros desde el punto penal, para Douglas Haig convirtieron Sebastián GrazziniJuan MartínAlejandro Cabral y Franco Bolo. En tanto, para Tigre convirtieron Erik Godoy yCarlos Luna, mientras que el arquero Matías Garavano fue gravitante en la definición al atajar el penal ejecutado por Jorge Rodríguez, mientras que Javier García, arquero del “Matador”, estrelló su remate en el travesaño.

En la próxima ronda, en 16avos. de final, Douglas Haig jugará ante el ganador del encuentro entre San Lorenzo y Unión de Sunchales (Santa Fe), a jugarse en fecha a determinar.

Síntesis

Tigre: Javier Garcí­a; Martín Galmarini, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Emiliano Papa; Alexis Castro, Lucas Menossi, Jorge Rodrí­guez; Kevin Itabel; Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral y Mauro Maidana; Santiago Gallucci Otero y Diego Levato; Sebastián Grazzini y Roman Strada; Nicolás López Juan Martín. DT: Marcos Lencina.

Definición por penales: para Douglas Haig convirtieron Grazzini, Martín, Cabral y Bolo. Para Tigre convirtieron Godoy y Luna. Garavano (DH) atajó el remate de Rodríguez; y Javier García (T) desvió su remate.


Cambio en el primer tiempo: 36m. Federico Azcárate por Gioda (DH).


Cambios en el segundo tiempo: 14m. Lucas Wilchez por Itabel (T), 18m. Ramón Mierez por Castro (T) y Franco Bolo por López (DH),  25m. Nahuel Rodríguez por Galucci Otero (DH) y 35m. Carlos Luna por González (T).


Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Florencio Sola.

COMPARTIR:

Comentarios