Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 07:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL

26 de mayo de 2016

Andreotti recibió al nuevo Jefe de la UDAI Anses de San Fernando

El Intendente se reunió con el nuevo titular de la delegación local de la Anses, Ignacio Posse Molina, con el objetivo de comenzar a trabajar en conjunto. “Es muy importante tender puentes porque el Municipio es un prestador de servicios y todo aquello que podamos resolver en favor de la gente, es nuestra obligación”, manifestó.

Andreotti recibió al nuevo Jefe de la UDAI Anses de San Fernando

El Intendente se reunió con el nuevo titular de la delegación local de la Anses, Ignacio Posse Molina, con el objetivo de comenzar a trabajar en conjunto. “Es muy importante tender puentes porque el Municipio es un prestador de servicios y todo aquello que podamos resolver en favor de la gente, es nuestra obligación”, manifestó.

El Municipio de San Fernando sigue apostando al diálogo para trabajar en conjunto con las nuevas gestiones Provincial y Nacional y obtener beneficios para todos los vecinos del distrito. En este sentido, el Intendente Luis Andreotti recibió en el Palacio Municipal al flamante Jefe de la UDAI Anses de San Fernando, Ignacio Posse Molina. También participó del encuentro la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio.

“Es muy importante tender puentes porque el Municipio es un prestador de servicios y todo aquello que podamos resolver en favor de la gente, es una obligación para nosotros y la Anses”, aseguró Andreotti. Destacó que “es fundamental tener una relación estrecha para trabajar en conjunto por el vecino”.

Ignacio Posse Molina, quien es el nuevo titular de la delegación local de Anses, sostuvo: “Vinimos a visitarlo a Luis Andreotti, que es un viejo amigo de la política y la idea es acercarnos para poder trabajar en conjunto con el Municipio. La recepción ha sido óptima, y tengo un gran afecto y reconocimiento por la trayectoria que tiene el Intendente. Juntos vamosa llegar a las familias, para que conozcan cuales son los derechos y colaborar con la Municipalidad por ellos”.

“Vamos a empezar primero por despolitizar la relación –agregó-.Tenemos roles institucionales, y debemos empezar a cerrar la grieta de que estemos en un partido u otro. Vamos a coordinar y dialogar, lo que en gestiones anteriores quizá no paso por excesos de fanatismo o cuestiones partidarias”.

Andreotti aseveró que “un país se construye con una sumatoria, y todos los días debemos poner un granito de arena para a la larga hacer una montaña, en beneficios de nuestros hijos, nietos y de toda la población”. “Debemos bregar por dejar algo que sea constructivo para San Fernando”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios