Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 05:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TEATRO

26 de mayo de 2016

Cine Nacional gratuito y música en la última semana de mayo del Teatro Martinelli

El viernes 27, a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Cine Nacional, se proyectará con entrada gratuita el filme argentino “El Espejo de los Otros", dirigido por Marcos Carnevale, En tanto, el sábado 28, a las 21 h, se presentará la banda “Caña de Azúcar”.

Cine Nacional gratuito y música en la última semana de mayo del Teatro Martinelli

El viernes 27, a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Cine Nacional, se proyectará con entrada gratuita el filme argentino “El Espejo de los Otros", dirigido por Marcos Carnevale, En tanto, el sábado 28, a las 21 h, se presentará la banda “Caña de Azúcar”.

En su programación prevista para la última semana de mayo, el nuevo Teatro Julio Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos una serie de espectáculos de gran calidad.

Dentro del Ciclo de Cine Nacional, el viernes 27 de mayo a las 21 horas, se proyectará -con entrada gratuita- el film "El Espejo de los Otros", dirigido por Marcos Carnevale, con la participación de Norma Aleandro, Oscar Martínez, Graciela Borges, Pepe Cibrián, Luis Machín, Favio Posca, Mauricio Dayub, Alfredo Casero y Carola Reyna. Película recomendada para mayores de 13 años.

A continuación, su sinopsis: “En Buenos Aires existe un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón y de una puerta, están los restos de un templo derruido, donde funciona un singular restaurante de una sola mesa, cuyo nombre es Cenáculo, donde todas las noches se sirve una última cena. Los comensales definen algo importante en sus vidas. Por Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad”.

En tanto, el sábado 28 de mayo, a las 21 h, se presentará “Caña de Azúcar” en Concierto. Representando el nuevo mestizaje argentino, llega al Martinelli esta banda de ska, reggae, cumbia y rock que recorrió los principales escenarios y festivales del país, compartiendo shows con artistas nacionales e internacionales. Luego de su gira “Demoliendo Fronteras” por México y la presentación de su nuevo disco “La Medicina”.

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:

Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173; Lunes a viernes de 9 a 13 /Sábados desde las 16 horas. nuevoteatromartinelli@gmail.com; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios