• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Trotta advirtió que "no hay condiciones epidemiológicas" para la vuelta a clases en la ciudad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 14 de agosto / Benito Fernández se recupera de la crisis: ?Me fui del shopping porque no podía pagar las expensas? / Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

27 de mayo de 2016
Se celebró el 25 de Mayo en las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando
Los niños de entre 18 meses y 3 años protagonizaron el acto en conmemoración al Día de la Patria, interpretaron a personajes de la época y bailaron distintos ritmos. La escenografía fue realizada por los chicos con material reciclado. Padres y docentes los acompañaron en los preparativos.

Se celebró el 25 de Mayo en las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los niños de entre 18 meses y 3 años protagonizaron el acto en conmemoración al Día de la Patria,  interpretaron a personajes de la época y bailaron distintos ritmos. La escenografía fue realizada por los chicos con material reciclado. Padres y docentes los acompañaron en los preparativos.   

El Municipio de San Fernando trabaja en la inclusión y educación de los más pequeños del distrito a través de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), con el objetivo de contenerlos mientras sus padres trabajan.

Durante toda la semana se llevaron adelante los actos por el 25 de Mayo en los distintos establecimientos educativos municipales. En esta oportunidad, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso y la Directora General de Educación, Mariana Miola, estuvieron presentes en el festejo que se desarrolló en la UDI de Santa Catalina, ubicada en Quintana 5056.

Allí los chicos entre 18 meses y 3 años conmemoraron el Día de la Patria con bailes típicos y disfraces alusivos a ese día tan importante de 1810. Sus familias disfrutaron del evento con emoción y de toda la escenografía realizada íntegramente con materiales reciclados, por los niños y docentes.

En tanto, la Directora Mariana Miola explicó: “Hoy festejamos una efemérides con los chicos de todas las salas. Estamos todos contentos, las docentes, los chicos y las familias.  Toda la escenografía está hecha por los chicos con materiales reciclados, porque ese fue el eje transversal en el cual trabajamos. Estuvo todo muy hermoso".

 

Las familias que acompañaron a los chicos durante el acto, opinaron sobre la organización del mismo y sobre el funcionamiento de las Unidades de Desarrollo Infantil. Gustavo, quien llevó a su hija, dijo: "Es un día muy lindo y especial. Estoy muy contento con todo, con las maestras en general porque la tratan muy bien a mi nena. Para todos los nenes y para los pares es importante tener este lugar".

 

A su vez, Roxana sostuvo: "Mi nena viene acá desde el año y medio y este es su último año. Avanzó un montón y le encanta. Estoy muy orgullosa de mi hija y de la UDI. Este lugar es ideal para las mamás que trabajamos". Miguel, que acompañó a su nieta, agregó: "De mis 8 nietos, 5 vienen 5 acá. Las señoritas son muy atentas y el establecimiento es muy lindo. Acá los cuidan mucho y no hay peligros. Vengo siempre a acompañarlos en los actos".

 

Al finalizar el acto, Mariana Miola comentó las últimas novedades de la UDI de Santa Catalina. "Hoy inauguramos la restauración de los pisos, la electricidad,  pintura y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento edilicio. Acá tenemos más de 80 chicos durante todo el día. Además les damos viandas equilibradas y colación, tienen educación física e incorporamos Músico-Terapia, así que las familias están muy contentas". 

 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet