Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 04:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ANIVERSARIO

28 de mayo de 2016

El Municipio acompañó los 93 años del Club San Fernando

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Diputado Bonaerense Juan Andreotti; y funcionarios municipales festejaron el aniversario de la institución deportiva - una de las más importantes del país-. La celebración también contó con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador. “Les auguramos muchos éxitos y siempre los vamos a apoyar”, dijo Aparicio.

El Municipio acompañó los 93 años del Club San Fernando

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Diputado Bonaerense Juan Andreotti; y funcionarios municipales festejaron el aniversario de la institución deportiva - una de las más importantes del país-. La celebración también contó con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador.  “Les auguramos muchos éxitos y siempre los vamos a apoyar”, dijo Aparicio.

El tradicional ‘Tricolor’, el reconocido ‘Sanfer’, el mítico ‘Club San Fernando’ cumplió 93 años de reluciente historia y lo celebró en un emotivo festejo entre socios, dirigentes y autoridades provinciales y municipales. Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, formó parte de la cena junto al Diputado Bonaerense por el Frente Renovador Juan Andreotti, y otros funcionarios.

“93 años es mucho tiempo, es muy importante mantener un club de estas características, con lo que representa deportivamente para la región y el país”, opinó Aparicio en medio de la fiesta de aniversario. “Estamos contentos por participar y saludar el esfuerzo de sus socios y dirigentes para poner en pie a este gigante. Les auguramos muchos éxitos y siempre los vamos a apoyar”, agregó.

También señaló la grandeza de la institución: “En una época, a San Fernando se lo conocía más por su club que por el distrito. Tiene un grado de representación importantísimo. Nosotros tenemos un Municipio que deportivamente se puso a tiro con sus polideportivos, paseos aeróbicos y piletas; pero es fundamental que la entidad mantenga sus propuestas”.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Directiva, el ex rugbier Lucas Bolla, expresó: “Escribimos una nueva página en la historia con un equipo de trabajo de un montón de socios que hacen su aporte. El apoyo que recibimos de parte de las autoridades provinciales y del Municipio es muy afectuoso, nos hace sentir respaldados”.

También participaron el Vicegobernador Daniel Salvador -ex futbolista del Club San Fernando- y su hijo el Concejal  Sebastián Salvador. “Mi familia ha tenido acá una vida muy intensa, con muchas amistades y años al servicio de la comunidad desde el deporte, la cultura y lo social, con una influencia extraordinaria”, dijo quien preside el Senado Bonaerense.

“Mucho de lo que es San Fernando está ligado a este Club; estar a sus 93 años es muy emocionante. Pudo superar muchos momentos difíciles con sacrificio y esfuerzo y esperamos hacer algo similar en la Provincia, para levantarla sobre la base de la unidad”, manifestó luego Daniel Salvador.

Entre las mesas del salón se vivió un clima muy festivo y pudieron recogerse gran cantidad de recuerdos y testimonios que conmemoren las épocas compartidas en el club. Mabel, por ejemplo, sostuvo que “siempre fue muy representativo para las familias de la ciudad y no se puede hablar de una cosa sin la otra”.

Fabiana, aparte, describió: “Significa mucho para mí, me traslada directamente a la infancia en la que hacía hockey, venía a nadar y a la colonia. Me alegraba las tardes y hoy veo a mi hija continuar”. Por último, dijo por qué considera fundamental la existencia de clubes como el San Fernando: “Creo que el deporte, el aire libre y la vida social le hacen bien a los jóvenes, por eso siempre debemos defenderlos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios