Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:48 -

RESIDENCIA ESTUDIANTIL

3 de junio de 2016

ROBERTO PASSO INAUGURÓ RESIDENCIA ESTUDIANTIL GRATUITA

El dirigente del PJ de Tigre y secretario general del sindicato de trabajadores del A.C.A., Roberto Passo, inauguró formalmente la octava temporada de la residencia estudiantil gratuita en el hotel que SUTACA posee en Necochea.

ROBERTO PASSO INAUGURÓ RESIDENCIA ESTUDIANTIL GRATUITA

 

El dirigente del PJ de Tigre y secretario general del sindicato de trabajadores del A.C.A., Roberto Passo, inauguró formalmente la octava temporada de la residencia estudiantil gratuita en  el hotel que SUTACA posee en Necochea.

 

Con la presencia del intendente local, Facundo López, y el concejal Ricardo Calcabrini, Passo dio inicio formalmente al ciclo de la cesión gratuita de alojamiento en el hotel “Evita SUTACA” para los jóvenes que estudian en la ciudad y viven lejos de la misma.

 

“Nosotros estamos convencidos de que el futuro está en los jóvenes, y tomamos desde hace años la decisión de brindar alojamiento  en el hotel del sindicato a los estudiantes que vienen a estudiar aquí y no cuentan con los recursos para afrontar un alquiler o una pensión”, explicó el dirigente del PJ de Tigre, Roberto Passo.

 

Asimismo, el ex diputado provincial continuó al decir que “esto es poner en los hechos nuestros ideales sobre la juventud, y qué mejor inversión que el estudio de nuestros chicos y chicas, nosotros ponemos nuestro granito de arena para su educación”.

 

Passo remarcó también  que “por primera vez en los ocho años que llevamos adelante este proyecto viene un intendente, que además se puso a disposición y nos preguntó qué necesitábamos”.

 

Por su parte, el intendente López agradeció “que los estudiantes tengan la posibilidad de venir acá para que puedan comer y descansar bien y así dedicarse a estudiar a un nivel superior al que puedan acceder en sus pueblos”.

 

Roberto Passo, que había logrado notoriedad al invertir el 100 por ciento de su sueldo como diputado provincial entre 2007 y 2011 en siete “Cíber educativos” que brindaban acceso gratuito a computadoras e internet en la localidad de Tigre, finalizó al decir que “cada joven que se suma al sistema educativo es un gran éxito y una alegría para nosotros y el futuro del país”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios