Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 06:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD PUBLICA

9 de junio de 2016

Andreotti supervisó el avance de obras del Hospital Municipal San Cayetano

Constituirá un verdadero hito para la salud de los sanfernandinos. Con instalaciones cómodas y modernas, distribuidas en tres pisos, y aparatos de última tecnología, prestará una atención gratuita y de excelencia para urgencias, diagnósticos y tratamientos en muchísimas especialidades. Se construye en la Av. Avellaneda, entre Chile y Francia, en Virreyes. “Vinimos a ver la marcha de la obra del Hospital Municipal Ambulatorio, una obra que apunta a mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, dijo el Intendente.

Andreotti supervisó el avance de obras del Hospital Municipal San Cayetano

Constituirá un verdadero hito para la salud de los sanfernandinos. Con instalaciones cómodas y modernas, distribuidas en tres pisos, y aparatos de última tecnología, prestará una atención gratuita y de excelencia para urgencias, diagnósticos y tratamientos en muchísimas especialidades. Se construye en la Av. Avellaneda, entre Chile y Francia, en Virreyes.  “Vinimos a ver la marcha de la obra del Hospital Municipal Ambulatorio, una obra que apunta a mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, dijo el Intendente.

Luego de los éxitos alcanzados por el Hospital Oftalmológico Municipal y la Unidad de Diagnóstico Precoz, la Comuna continúa con las obras del futuro Hospital Municipal Ambulatorio, que constituirá un punto de inflexión para la atención de la salud de todos los sanfernandinos.

En instalaciones cómodas y modernas distribuidas en tres pisos, y con aparatos de última tecnología, prestará atención gratuita y de excelencia. Contará con 40 camas de observación, diagnóstico por imágenes, ecografías, mamografías y electrocardiogramas, y la última tecnología en tomógrafos y laboratorios de análisis clínicos. 30 profesionales atenderán las especialidades de Pediatría, Neurología, Otorrinolaringología, Cardiología, Diabetes, Nutrición, Traumatología, Ginecología, Dermatología, Neumonología, Ergometría, Obstetricia, Vacunas y Farmacia.

Durante su recorrida por las mismas, que se encuentran en pleno avance, acompañado de Juan Andreotti, Diputado Provincial del Frente Renovador, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Vinimos a ver la marcha de la obra del Hospital Municipal Ambulatorio. Ya están hechas todas las bases y ahora se empieza a levantar la estructura de hormigón. Estimamos que entre 90 y 120 días tendremos todo el hormigón, y empezaremos a licitar parte del Hospital. Si va todo bien y nos permiten los tiempos económicos, la inversión estará hecha a fin del primer semestre del año próximo; pensamos estar inaugurándolo en junio de 2017”.

Y agregó: “El objetivo de este Hospital Ambulatorio es seguir avanzando en la atención de la salud. Hoy el Municipio de San Fernando está haciendo una inversión muy grande en lo sanitario, que por supuesto ayuda a la prevención y a mejorar la calidad de vida. Lo que pretendemos es trabajar mucho en el tejido social, para que la gente tenga igualdad de oportunidades”.

“Este será un Centro de Diagnóstico y un Hospital para la internación de día; la inversión de mantenimiento también es costosa, pero apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, finalizó Luis Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios