Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:44 -

TEATRO

10 de junio de 2016

"Los Trento" y “Vale hacer Lio” vuelven al Teatro Martinelli

Este sábado 11 de junio, a las 21hs, se presentará el dúo humorístico "Los Trento", con su espectáculo musical "Chiflete, gira tierra adentro". El domingo 12, a las 17 horas, Valeria Britos y Lionel Campoy, se lucirán con “El Musical de María Elena Walsh”.

"Los Trento" y “Vale hacer Lio” vuelven al Teatro Martinelli

Este sábado 11 de junio, a las  21hs, se presentará el dúo humorístico "Los Trento", con su espectáculo musical "Chiflete, gira tierra adentro". El domingo 12, a las 17 horas, Valeria Britos y Lionel Campoy, se lucirán con “El Musical de María Elena Walsh”.

Este fin de semana la oferta teatral del Teatro Julio Martinelli estará destinada a grandes y chicos, que podrán disfrutar de espectáculos de excelencia a precios accesibles y cerca de sus casas.

Por un lado, el dúo cómico ‘Los Trento’, se presentará con el espectáculo ‘Chiflete, gira tierra adentro’, un show considerado entre los mejores del teatro musical. La obra ya se presentó en el teatro local hace dos años y vuelven con todo este sábado 11 de junio, a las 21 horas.

Los primos Leonardo y Maximiliano Trento juegan con la zamba y la chacarera para narrar la desventura de un conjunto musical que, ante la ausencia de su líder y la incertidumbre que genera esta situación, deciden seguir tocando y cantando, llegando a un repertorio disparatado, absurdo y delirante. Por esta obra, recibieron dos estatuillas de los Premios Hugo 2012-2013, como Mejor Espectáculo y Mejor Interpretación en music hall, café concert y/o varieté.

El domingo 12, a las 17 horas, el Teatro Martinelli le abre sus puertas a los más chiquitos para que disfruten de “El Musical de María Elena Walsh” a cargo de Valeria Britos y Lionel Campoy, quienes trabajan juntos hace 11 años en la compañía teatral “Vale hacer Lio”. Este espectáculo incentiva a jugar, divertirse e imaginar a través de nuevas versiones de las inolvidables canciones de la reconocida autora.

 (*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:

Lavalle 3021, Victoria; Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs / Sábados desde las 16 hs.

Contacto: Tel. 4746-4173; [email protected]; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios