Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 09:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

PESCA

11 de junio de 2016

Torneo de Pesca de San Fernando: totalmente exitoso

Vecinos llenaron de cañas a la Costanera Pública Municipal para participar de la competencia organizada por el Polideportivo N°4 para la Tercera Edad. Estos encuentros son una de las actividades más esperadas, generan camaradería e invitan a compartir tiempos de ocio en familia y comunidad.

Torneo de Pesca de San Fernando: totalmente exitoso

Vecinos llenaron de cañas a la Costanera Pública Municipal para participar de la competencia organizada por el Polideportivo N°4 para la Tercera Edad. Estos encuentros son una de las actividades más esperadas, generan camaradería e invitan a compartir tiempos de ocio en familia y comunidad.

Con frío, viento y un sol por momentos nublado, se concretó una nueva fecha del ‘Torneo de Pesca del Bicentenario’ en la Costanera Pública Municipal de San Fernando; una propuesta de la Dirección General de Deportes del partido que se sostiene por 4° año consecutivo, siempre con una gran convocatoria, ayude o no la condición climática.

Participaron 40 vecinos mayores a 50 años, quienes compiten por puntos según el tamaño de los peces que sacan del agua. Walter Crosio, Director del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, establecimiento que coordina la actividad, destacó que “en cada torneo participa más gente, porque pasan un momento agradable y tranquilo junto al río”.

Evidentemente son jornadas muy atractivas y quienes las aprovechan no dudan en destacar que sirven para estrechar lazos de unidad entre competidores y como excusa para disfrutar del Río Luján. Como dijeron sus participantes: “No venimos por los premios. A uno se le despeja la mente pescando y compartiendo”.

Durante el año, siempre que el tiempo lo permita, se seguirán disputando fechas del torneo. El premio de cada edición son cañas nuevas al tercer y segundo puesto, y un reel al que haya acumulado más puntos.

(*) Para más información, comunicarse con el Polideportivo N°4, sito en Madero 1956. Teléfono: 4744-1944.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios