Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 09:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTE ZONAL

14 de junio de 2016

San Fernando tendrá muy pronto su primera cancha de Beach Vóley

La misma se encuentra en las instalaciones del Polideportivo N° 1, y está en etapa de terminación. El Beach Vóley es un deporte que participa en los Juegos Bonaerenses, y gracias a esta nueva cancha podrá competir en él una delegación de San Fernando.

San Fernando tendrá muy pronto su primera cancha de Beach Vóley

La misma se encuentra en las instalaciones del Polideportivo N° 1, y está en etapa de terminación. El Beach Vóley es un deporte que participa en los Juegos Bonaerenses, y gracias a esta nueva cancha podrá competir en él una delegación de San Fernando.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión en infraestructura deportiva, ofreciendo de este modo a los vecinos la posibilidad de practicar el deporte que prefieran, ya sea de modo recreativo o competitivo. De este modo, a partir de la finalización de la nueva cancha de Beach Vóley, se agrega un deporte más a la diversa oferta disponible.

El Director General de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, expresó: “Estamos en plena etapa de terminación de la construcción de la primer cancha de Beach Vóley profesional, de medidas reglamentarias, acá en el Polideportivo N° 1. La iniciativa del Municipio es tener las canchas y los lugares de todos los Polideportivos acondicionados para realizar cualquier tipo de deporte”

Camiña destacó que, hasta ahora, no había donde practicar Beach Vóley en San Fernando. “Ahora se acerca la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses, y vamos a poder tener nuestra propia cancha inaugurada”.

“Luego de la etapa municipal de los juegos, sigue la regional; tenemos chicos de San Fernando que van a poder participar en esta disciplina. Estamos orgullosos de poder disponer de nuestra propia cancha y otros lugares para practicar todo tipo de deportes. Cabe destacar que todo esto se está haciendo con empleados municipales, con la colaboración de todas las áreas y lo que los vecinos aportan con sus tasas. Todo se vuelca en ellos a través del deporte”, finalizó Adrián Camiña.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios