Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 06:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PASEO AEROBICO

15 de junio de 2016

Nuevo paseo aeróbico en la Costanera de San Fernando

Con la ejecución de esta obra, el Municipio suma un nuevo paseo a los ya existentes en las calles Arias, Brandsen, Del Arca, la entrada del Parque Náutico, y plazas.

Nuevo paseo aeróbico en la Costanera de San Fernando

Con la ejecución de esta obra, el Municipio suma un nuevo paseo a los ya existentes en las calles Arias, Brandsen, Del Arca, la entrada del Parque Náutico, y plazas.

Con el objetivo de recuperar los espacios públicos para los vecinos, desde el comienzo de su gestión, el Municipio de San Fernando realiza inversiones para embellecerlos y equiparlos con sendas aeróbicas y aparatos para la realización de ejercicios al aire libre.

En línea con ello, en la Costanera Pública Municipal (Del Arca y río Luján) el Municipio construyó nuevas postas equipadas con máquinas para ejercicio aeróbico y elongación, que vecinos y visitantes pueden utilizar libre y gratuitamente.

Al respecto, el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, expresó: “Los vecinos le pidieron al Intendente Luis Andreotti instalar aquí algunas máquinas de ejercicio. Además de ello, estamos repavimentando 80 metros de corredor en la Costanera, y desarrollando además trabajos de limpieza y ordenamiento. A este lugar vienen muchos adultos y jóvenes en todo momento, todos los días de la semana, desde la mañana temprano y hasta la noche, gracias a que instalamos nueva iluminación”.

Y agregó: “El Municipio está recuperando muchos espacios verdes que no estaban siendo aprovechados, y seguimos haciendo todo lo posible para que en San Fernando se pueda caminar bien. Por ejemplo, hicimos varias sendas a los costados de la ex Ruta 202 y del Aeropuerto; trabajamos en todas las plazas, y en Victoria Oeste y el barrio Santa Rosa”.

“El Intendente Andreotti quiere que San Fernando se siga renovando como desde el primer día de su gestión, para que los vecinos puedan disfrutarlo”, finalizó Galera.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios