Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 07:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE ZONAL

22 de junio de 2016

Clases de “Sumbaile” son furor en el Polideportivo N°3 de San Fernando

La actividad deportiva es una de las propuestas más concurridas del Municipio; un estilo de gimnasia aeróbica que combina ritmos tropicales como salsa, bachata y brasileros, con movimientos rápidos y divertidos. Las inscripciones todavía están abiertas en el complejo de 9 de Julio y el Río Luján para que puedan participar hombres y mujeres adultos, como así también especiales.

Clases de “Sumbaile” son furor en el Polideportivo N°3 de San Fernando

La actividad deportiva es una de las propuestas más concurridas del Municipio; un estilo de gimnasia aeróbica que combina ritmos tropicales como salsa, bachata y brasileros, con movimientos rápidos y divertidos. Las inscripciones todavía están abiertas en el complejo de 9 de Julio y el Río Luján para que puedan participar hombres y mujeres adultos, como así también especiales.

La Dirección General de Deportes de San Fernando incluye propuestas para bailar dentro de su agenda, una acción tan entretenida como saludable. Los vecinos pueden encontrar en el Polideportivo N°3 de 9 de Julio y el Río Luján una gran herramienta para ganar dinamismo, coordinación y disfrute.

“Sumbaile” es la disciplina que martes y jueves de 18.30 a 19.30hs conquista el establecimiento deportivo municipal y calienta el anochecer con una combinación de ritmos tropicales, a cargo de la profesora Florencia Preisz.

Jésica Radosta, coordinadora del programa, explicó en qué consiste la actividad: “Es una mezcla de estilos brasileros, salsa, bachata, cha cha cha, cumbia, cuarteto, rock y varios más. En cada clase practican coreografías con la idea de aprender pasos básicos y se diferencia de ‘Ritmos Latinos’, otra actividad muy popular que tenemos miércoles y viernes de 19 a 20hs”.

Ya en la segunda mitad del año los grupos comenzaron a prepararse para un gran evento de fin de año en el que exhiben las habilidades que adquirieron con coreografías de alta producción y despliegue.

“Los que asisten a estas clases buscan componentes aeróbicos y de gimnasia que los ayudan a bajar de peso y modelar el cuerpo, que tiene un montón de beneficios para la salud, pero además aprenden a bailar un poco de cada ritmo y eso es lo que llama mucho la atención”, continuó la coordinadora.

Indicó además que los participantes “no necesitan conocimientos previos como base” y que la profesora “les enseña, los nivela y se adecua a las posibilidades de sus alumnos por patologías o limitaciones físicas”.

Las inscripciones se encuentran abiertas para hombres y mujeres adultos. Cabe aclarar que niñas y adolescentes cuentan con otros grupos de danza para aprender varios ritmos más dentro del complejo.

(*) Para inscribirse o recibir más información, dirigirse al Polideportivo de 9 de Julio y el Río. Teléfono: 4744-5214

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios