Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

5 de marzo de 2014
Tigre implementa el sistema de digitalización de planos de obra
A partir del 17 de marzo, la comuna permitirá presentar los planos de obra vía web. Esto facilitará los trámites a los vecinos y profesionales encargados de la construcción.

Tigre implementa el sistema de digitalización de planos de obra

A partir del 17 de marzo, la comuna permitirá presentar los planos de obra vía web. Esto facilitará los trámites a los vecinos y profesionales encargados de la construcción.

El Municipio de Tigre avanza en la modernización de sus servicios para brindar una mejor y más ágil atención a los vecinos. En este sentido, la Secretaría de Control Urbano y Ambiental pondrá en funcionamiento una nueva forma de gestionar la presentación de planos de obra. Dicho sistema propone la integración on line que facilite la tarea de los profesionales y apunte hacia la total digitalización de esta clase de gestión.

Para realizar dichas gestiones, a partir del lunes 10 de marzo los interesados deberán registrarse en el Sistema para tramitar una clave que les permita interactuar. Además los Propietarios podrán seleccionar a su profesional desde un listado,  habilitándolos a partir de su clave de gestión. Asimismo, arquitectos e ingenieros podrán actuar desde sus escritorios accediendo a Consultas de Catastro o a la determinación de los Derechos de Construcción e informar su pago.

El sistema prevé un visado con devolución de observaciones vía correo electrónico y la posibilidad de una presentación final por la misma vía. Así se obtendrá un código QR y se registrará el plano hasta la obtención del Certificado Final de Obra. El código mencionado permitirá la impresión de los planos necesarios (copia simple) y al integrarse al cartel de obra ordenará la información exigible y facilitará la actuación de los inspectores (vía Tablet).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet