Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 -

MUSICA

22 de junio de 2016

Fin de semana en el Martinelli: ‘Tango al paso’, el musical ‘Desencuentro’ y la obra ‘La danza macabra’

El histórico teatro de San Fernando cierra junio con tres grandes espectáculos. El viernes 24 a las 21 hs llega ‘Tango al paso’, dirigida y protagonizada por la Campeona Mundial de Tango, Betsabet Flores. El sábado 25 a las 21 hs debuta ‘Desencuentro, un desequilibrio musical’, con la actuación de Clara Hecker, quien mezcla música y humor. Y el domingo 26 a las 19 hs, el grupo teatral TRN presenta la obra ‘La danza macabra’.

Fin de semana en el Martinelli: ‘Tango al paso’, el musical ‘Desencuentro’ y la obra ‘La danza macabra’

El histórico teatro de San Fernando cierra junio con tres grandes espectáculos. El viernes 24 a las 21 hs llega ‘Tango al paso’, dirigida y protagonizada por la Campeona Mundial de Tango,  Betsabet Flores. El sábado 25 a las 21 hs debuta ‘Desencuentro, un desequilibrio musical’, con la actuación de Clara Hecker, quien mezcla música y humor. Y el domingo 26 a las 19 hs, el grupo teatral TRN presenta la obra ‘La danza macabra’.

El Municipio de San Fernando sostiene una política cultural de calidad y accesible para que todos los vecinos puedan disfrutar de grandes espectáculos en su propia ciudad. El Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) es una de las patas de esta apuesta, mediante una cartelera variada para todos los gustos. En el cierre de junio la música, el arte y el humor vuelven a copar el escenario.

El viernes 24, a las 21 hs, hará su debut el show ‘Tango al paso’, que cuenta con la dirección general de la bailarina Campeona Mundial de Tango, Betsabet Flores. La acompañan en la danza Andrés Sosa, Gisela Seewald, Mauro Rufino, María Verónica Felici, Julio Altez; y el guitarrista Ezequiel Camacho.

El sábado 26, a las 21 hs, llegará la obra de teatro, tango y humor ‘Desencuentro, un desequilibrio musical’. Escrita y actuada por Clara Hecker, la historia versa sobre una mujer con una vida ordenada y pulcra, pero llena de imprevistos. Al compás del 2x4, vamos conociendo todas sus frustraciones y deseos.

Y el domingo, a las 19 hs, se presentará el colectivo del “Teatro de Repertorio”, que interpretará ‘La danza macabra’. Es la obra mayor del dramaturgo August Strindberg, uno de los más importantes de la historia. La propuesta escénica toma como eje la convivencia en pareja, el matrimonio, la vida con el otro. Los actores/púgiles intentarán pelear sin salir del cuadrilátero. El que sale es el que pierde. Una lucha cuerpo a cuerpo. Por la vida, por la libertad de vivir.

Las entradas salen $50 para el público general y son gratis para jubilados.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: [email protected]. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios