Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

MUSICA

27 de junio de 2016

“Tango al Paso”, danza y canto de gran jerarquía en el Martinelli

La tradicional sala teatral del Municipio de San Fernando, convertida en una referencia cultural de la región Norte, recibió con excelente convocatoria de público a la bailarina Betsabet Flores, Campeona Mundial de Tango en Escenario 2009, junto al cantante Ezequiel Camacho y gran elenco.

“Tango al Paso”, danza y canto de gran jerarquía en el Martinelli

La tradicional sala teatral del Municipio de San Fernando, convertida en una referencia cultural de la región Norte, recibió con excelente convocatoria de público a la bailarina Betsabet Flores, Campeona Mundial de Tango en Escenario 2009, junto al cantante Ezequiel Camacho y gran elenco.

Cada mes, el teatro Julio Martinelli de San Fernando presenta una cartelera de espectáculos de gran nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.

El viernes 24, subió a escena un espectáculo de danza y canto de gran nivel  titulado “Tango al Paso”, con la primer bailarina Betsabet Flores, quien además es la Directora General.

Mariano Rivera, Director del Teatro Martinelli, expresó: “Esta noche de viernes continuamos con el ciclo de tango, con un espectáculo de danza, canto y música en vivo, que lo dirige y del que participa Betsabé Flores, ganadora del Mundial de Tango en Escenario en 2009; la recibimos con una gran convocatoria. Esta es una propuesta con permanencia dentro de la oferta de espectáculos culturales que está haciendo el Municipio”.

Al respecto, Betsabé Flores, la figura del espectáculo, dijo: ”Es la primera vez que vengo a San Fernando; el teatro es hermoso, muy lindo. Estoy muy contenta de estar acá, seguro será una linda noche. Salí Campeona Mundial en 2009 junto a mi compañero Jonathan Spiter, quien está de gira por Japón”

En tanto, su compañero de elenco, Andrés Sosa, agregó: “También es la primera vez que estoy acá en San Fernando; venimos junto a Gisela Sigwald y Julio Altés, dos bailarines muy reconocidos. Estoy muy contento de compartir nuestro arte con San Fernando”.

Una vecina de Virreyes, Liliana, opinó sobre el espectáculo: “Buenísimo, y en especial porque me gusta el tango y lo bailo. Vine con mis dos amigos, y aprovechamos esto para conocer un poco más”.

Abel, de San Fernando, quien dijo ser muy tanguero y además toca el bandoneón, agregó: “Para mi es fantástico, poder venir sin gastos prácticamente, que no sucede en muchos lados. Somos de un Polideportivo, vine con mi esposa y una amiga a disfrutar de esta noche”.

Otra vecina, Yoly, dijo: “Genial, me invitó mi amiga y vine con mi esposo”. Y Beatriz, quien vive en Kennedy y Mitre, dijo: “Sé que los bailarines son muy buenos, así que me animé porque me gusta mucho el tango. Además, no hay que viajar al centro para verlos, lo que costaría bastante. Estamos muy contentos con este teatro y con la gestión”

Además, Rivera anticipó la programación: “El primera de julio a las 21 horas, auspiciado por el Municipio, con entrada gratuita, se realizará un Encuentro de Murgas, con murgas de San Fernando y otras invitadas del Circuito de Corsos de la ciudad de Buenos Aires. Mientras que el domingo 3 de julio a las 20.30 horas, subirá a escena el espectáculo “Éramos Tan Amigas” de Nazarena Vélez y Claribel Medina, para el que ya están a la venta las localidades, que son muy accesibles, como sostiene el Municipio, la oferta cultural del Teatro Martinelli accesible al vecino y con una gran variedad”.    

(*) Cabe destacar que toda la información sobre la programación puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’, o llamando al Tel. 4746-4173.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios