Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

6 de marzo de 2014
El Municipio avanza con el entubamiento del zanjón Charlín
El Intendente Luis Andreotti y el Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, supervisaron los trabajos en el Zanjón Charlín, una obra con responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, pero llevada a cabo por la Comuna. “Hay que valorar mucho que la mano de obra la estamos haciendo con personal municipal”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio avanza con el entubamiento del zanjón Charlín

El Intendente Luis Andreotti y el Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, supervisaron los trabajos en el Zanjón Charlín, una obra con responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, pero llevada a cabo por la Comuna. “Hay que valorar mucho que la mano de obra la estamos haciendo con personal municipal”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio continúa trabajando en la limpieza y mantenimiento de los distintos zanjones del distrito. Uno de los objetivos del entubamiento del Zanjón Charlín, es sacar un foco contaminante de mosquitos y ratas; que significará un beneficio muy grande para los vecinos del Barrio Aviación. Cabe destacar que la mano de obra y el equipamiento son propios de la comuna.  En esta oportunidad, Luis Andreotti estuvo presente en el lugar de la obra para la cual el Municipio adquirió, también con fondos propios, 1300 metros de caño corrugado, con  el cual se está entubando desde el mes de octubre el zanjón que bordea el Aeropuerto de San Fernando.

“Nosotros hemos hecho muchas obras hidráulicas y una de las principales es esta. Este zanjón lo tenía que mantener permanentemente la Provincia y ante su ausencia intervino el Municipio. Hemos decidido entubarlo, son 1300 metros entre la Ruta 202 y la Ruta 197. Hemos comprado los caños con fondos propios. Eso hay que valorarlo mucho”, sostuvo el Intendente de San Fernando.

El saneamiento de este arroyo es esperado por las 1.500 familias vecinas del barrio Aviación, que junto a una notable mejora medioambiental, tendrán a su disposición un espacio verde, completamente financiado con fondos municipales.
Asimismo, Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, también presente en el lugar, explicó: “Este es un trabajo que tendría que haber hecho la Provincia pero el Intendente lo ha encarado para solucionar los inconvenientes de los vecinos de la zona. Estos trabajos comenzaron en octubre del año pasado, tuvimos varios retrasos por las inclemencias climáticas. Calculamos que nos va a llevar unos cuatro meses más”.

 “Hay que valorar mucho que la mano de obra la estamos haciendo con personal municipal. Muchas veces se critica la falta de trabajo del personal y nosotros estamos orgullosos de la mayoría de ellos, porque con estos trabajadores podemos desarrollar esta labor. Esperamos en cuatro meses más terminar la entubación de los 1300 metros y brindar un servicio de saneamiento importante que sirve para tener un lugar más limpio y una mejor calidad de vida”, concluyó Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet