Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

6 de marzo de 2014
El Municipio avanza con el entubamiento del zanjón Charlín
El Intendente Luis Andreotti y el Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, supervisaron los trabajos en el Zanjón Charlín, una obra con responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, pero llevada a cabo por la Comuna. “Hay que valorar mucho que la mano de obra la estamos haciendo con personal municipal”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio avanza con el entubamiento del zanjón Charlín

El Intendente Luis Andreotti y el Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, supervisaron los trabajos en el Zanjón Charlín, una obra con responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, pero llevada a cabo por la Comuna. “Hay que valorar mucho que la mano de obra la estamos haciendo con personal municipal”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio continúa trabajando en la limpieza y mantenimiento de los distintos zanjones del distrito. Uno de los objetivos del entubamiento del Zanjón Charlín, es sacar un foco contaminante de mosquitos y ratas; que significará un beneficio muy grande para los vecinos del Barrio Aviación. Cabe destacar que la mano de obra y el equipamiento son propios de la comuna.  En esta oportunidad, Luis Andreotti estuvo presente en el lugar de la obra para la cual el Municipio adquirió, también con fondos propios, 1300 metros de caño corrugado, con  el cual se está entubando desde el mes de octubre el zanjón que bordea el Aeropuerto de San Fernando.

“Nosotros hemos hecho muchas obras hidráulicas y una de las principales es esta. Este zanjón lo tenía que mantener permanentemente la Provincia y ante su ausencia intervino el Municipio. Hemos decidido entubarlo, son 1300 metros entre la Ruta 202 y la Ruta 197. Hemos comprado los caños con fondos propios. Eso hay que valorarlo mucho”, sostuvo el Intendente de San Fernando.

El saneamiento de este arroyo es esperado por las 1.500 familias vecinas del barrio Aviación, que junto a una notable mejora medioambiental, tendrán a su disposición un espacio verde, completamente financiado con fondos municipales.
Asimismo, Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, también presente en el lugar, explicó: “Este es un trabajo que tendría que haber hecho la Provincia pero el Intendente lo ha encarado para solucionar los inconvenientes de los vecinos de la zona. Estos trabajos comenzaron en octubre del año pasado, tuvimos varios retrasos por las inclemencias climáticas. Calculamos que nos va a llevar unos cuatro meses más”.

 “Hay que valorar mucho que la mano de obra la estamos haciendo con personal municipal. Muchas veces se critica la falta de trabajo del personal y nosotros estamos orgullosos de la mayoría de ellos, porque con estos trabajadores podemos desarrollar esta labor. Esperamos en cuatro meses más terminar la entubación de los 1300 metros y brindar un servicio de saneamiento importante que sirve para tener un lugar más limpio y una mejor calidad de vida”, concluyó Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet