Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 -

OPERATIVO VEHICULAR

29 de junio de 2016

Operativos de intercepción vehicular en San Fernando para más seguridad

Se realizan para concientizar a los conductores de vehículos de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un importante aporte a la seguridad, ya que muchos delitos se realizan en moto. El resultado del mismo fue la retención de 20 motos y 2 autos, por falta de seguro y registro de conducir.

Operativos de intercepción vehicular en San Fernando para más seguridad

Se realizan para concientizar a los conductores de vehículos de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos.  Además, son un importante aporte a la seguridad, ya que muchos delitos se realizan en moto. El resultado del mismo fue la retención de 20 motos y 2 autos, por falta de seguro y registro de conducir.

El Municipio de San Fernando, mediante su Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, con la intervención de las Policías de la Provincia y Local, realiza en forma rotativa y sorpresiva en todos los accesos vehiculares del partido operativos para controlar la documentación y el uso de los elementos de seguridad, como los cinturones en los autos y los cascos en las motos. En esta oportunidad, se realizó en la rotonda de la ex Ruta 202 y estación Bancalari, con asistencia de la Posta Policial Móvil.

El Director de Tránsito, José Suarez, explicó: “Este operativo de control vehicular está dirigido a motos y autos; lo realizamos diariamente mañana, tarde y noche en los contornos del partido. Hoy arrojó el resultado de 20 motos y 2 autos retenidos por falta de documentación: registro de conductor, seguro o VTV. Este amplio trabajo va dirigido a la prevención”.

Finalmente, agregó: “Y además, continuamos realizando operativos nocturnos durante los fines de semana en la Costanera Municipal, con la asistencia de la Posta Policial Móvil, y contra la circulación de micros que transportan menores de edad a fiestas y bailes, que están fuera de la ley. Tenemos una buena respuesta del vecino, que está tranquilo sabiendo que se realizan estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulan por el partido estén en regla”. 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                    

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios