Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:27 -

POLITICA

6 de marzo de 2014

Santiago Aparicio: “El ministro de Bienestar Social falta a la verdad porque no estuvieron presentes”

Ante los dichos del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, sobre la asistencia brindada a los vecinos de San Fernando afectados por las lluvias, el Presidente del HCD local desmintió esa ayuda.

Santiago Aparicio: “El ministro de Bienestar Social falta a la verdad porque no estuvieron presentes”

Ante los dichos del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, sobre la asistencia brindada a los vecinos de San Fernando afectados por las lluvias, el Presidente del HCD local  desmintió esa ayuda.

Distintos barrios de la ciudad de San Fernando se vieron afectados por el récord histórico de lluvias, 145 milímetros en una hora y media, en la mañana de ayer. El Municipio una vez más reclama al Gobierno provincial por obras inconclusas y por la falta de respuesta por parte de los funcionarios correspondientes.

Según informaron en diferentes medios locales, Eduardo Aparicio, ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, dispuso por instrucción del Gobernador Daniel Scioli, el envío de asistencia a los vecinos damnificados por las lluvias en los partidos de Tigre, San Fernando (San Jorge), San Isidro , San Martín y Merlo.

Al respecto, Santiago Aparicio expresó: “El ministro de Bienestar Social falta a la verdad porque no estuvieron presentes en los barrios de San Fernando junto a nuestros vecinos. La imagen publicada es vieja. Una vez más la Provincia muestra su ausencia”. “En reiteradas oportunidades hicimos denuncias al gobierno provincial por obras inconclusas, la falta mantenimiento y la desatención a los problemas hidráulicos. Todo esto trae consecuencias directas que afectan a la gente de San Fernando”

Mientras tanto el Municipio realiza tareas preventivas de destape de sumideros, monitorea con cámaras de vigilancia y moviliza agentes municipales de seguridad, defensa civil y tránsito en zonas anegadas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios