Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

1 de julio de 2016

PRACTICA VIERNES 01-07 Y CRONOGRAMA PRETEMPORADA EN CONCORDIA (ENTRE RIOS)

Faltando un día para finalizar la primera semana de entrenamientos en Buenos Aires, el Plantel Matador finalizó los dos turnos del viernes con una buena base física y dos caras nuevas. Los refuerzos ya trabajaron desde esta mañana en Escobar a las órdenes del DT Pedro Troglio, y ellos son Bruno Urribarri, lateral izquierdo quien la última temporada fue parte de Atlético Rafaela, y el defensor central Oliver Benítez, proveniente a préstamo de Gimnasia La Plata.

PRACTICA VIERNES 01-07 Y CRONOGRAMA PRETEMPORADA EN CONCORDIA (ENTRE RIOS)

Faltando un día para finalizar la primera semana de entrenamientos en Buenos Aires, el Plantel Matador finalizó los dos turnos del viernes con una buena base física y dos caras nuevas. Los refuerzos ya trabajaron desde esta mañana en Escobar a las órdenes del DT Pedro Troglio, y ellos son Bruno Urribarri, lateral izquierdo quien la última temporada fue parte de Atlético Rafaela, y el defensor central Oliver Benítez, proveniente a préstamo de Gimnasia La Plata.

La mañana brumosa y con algo de lluvia en este viernes, arrancó a las 9hs cuando el PF Pablo Martín trabajó en el gimnasio realizando ejercicios de fortalecimiento muscular. Luego, Pedro Troglio dispuso del primer fútbol once informal de la pretemporada, dividido en dos tiempos de 30 minutos. Para la tarde, las acciones se centralizaron en la parte aeróbica, realizando en primera instancia una entrada en calor con trote alrededor del predio, para luego darle lugar a pasadas de 300 mts en velocidad media.

Asi se completó la doble jornada y los jugadores quedaron liberados hasta mañana sábado para efectuar el último entrenamiento en Escobar a las 9hs, con acceso a la prensa, antes de viajar a Concordia, Entre Ríos. El Plantel parte a dicho lugarel domingo en horas del mediodía desde el Estadio Dellagiovanna.

Allí se realizará la parte más fuerte de la pretemporada, entrenando en el Predio Club de Profesionales Universitarios, ubicado en Avda. Monseñor Rosch sin número. El alojamiento será en el Hotel San Carlos Inn, situado en la Calle Chajarí 2200. Todo esto es la ciudad de Concordia. Los horarios de entrenamientos, con sus dobles turnos y atención a la prensa, serán entregados el día lunes, una vez instalada la delegación en dicha provincia. El tiempo de estadía será desde el domingo 3 al viernes 15 de julio.

 Los jugadores que viajarán a la Pretemporada son:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini, 12- Fernando Lugo y 22- Matías Blengio.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Rodrigo Erramuspe, 21- Mariano Echeverría, 24- Ignacio Bonadío, 25- Bruno Urribarri, 28- Santiago Villarreal, 29- Oliver Benítez, 31- Iván Dubois, 32- Emiliano Papa, 33- Diego Sosa y 34- Axel Bordón.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 17- Emiliano Ellacopulos, 18- Kevin Itabel, 26- Lucas Menossi, 30- Fernando Redondo, 35- Nicolás Sánchez y 36- Agustín Cardozo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 20- Ramón Mierez, 27- Claudio Spinelli y 37- Walter Mazzantti.

 Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 7 meses. Se decidió, en conjunto con el cuerpo técnico y médico, que el jugador no viaje a la pretemporada, ya que es preferible que continúe su recuperación en Buenos Aires.

 Sebastián Rincón: Ya está recuperado de su Lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. El lunes comenzará a trabajar a la par del grupo.

Adrián GabbariniDesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 21 días.

 Redacción y Fotos: Claudio García    www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios