Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:26 -

POLITICA

6 de marzo de 2014

Luis Andreotti: “Mientras Scioli espera una oportunidad, San Fernando reclama gestión”

El Intendente de San Fernando insiste con los reclamos -denunciados judicialmente- a la Provincia de Buenos Aires por la falta de presencia en el distrito en todos los órdenes y exige por obras hidráulicas que perjudican a los vecinos cuando llueve.

Luis Andreotti: “Mientras Scioli espera una oportunidad,  San Fernando reclama gestión”

El Intendente de San Fernando insiste con los reclamos -denunciados judicialmente-  a  la Provincia de Buenos Aires por la falta de presencia en el distrito en todos los órdenes y exige por obras hidráulicas que perjudican a los vecinos cuando llueve.

El Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, apuntó fuertemente al  gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: “El pueblo de San Fernando le dio con su voto varias oportunidades para gobernar, en las elecciones del año 2007 y en 2011. El Municipio aún espera respuestas de gestión”. “Mientras Scioli espera una oportunidad,  San Fernando reclama gestión”, enfatizó.

“Que el Gobernador deje de mirar para el costado, deje de estar ausente, deje de sembrar desánimo, crear zozobra, deje de discriminar al que piensa distinto y le pedimos que actúe con mucha responsabilidad”, sostuvo Andreotti. Además agregó: “Le exigimos que finalice las obras de limpieza, el entubamiento de la calle Uruguay, la terminación del anexo del Arroyo Pavón, la Bomba N° 8 y la obra del Taurita, en el río Reconquista”.

Además, expresó: “Si hubieran actuado con responsabilidad y gestión, hubieran evitado las pérdidas de nuestros vecinos en la tormenta del 6 de diciembre de 2012, en la que cayeron 170 milímetros en 3 horas, el 2 de abril de 2013, con 184 milímetros en dos horas, y la última de ayer 4 de marzo, con una cifra récord de 145 mil en una hora y media”. “Scioli dice que hay que prepararse para los cambios climáticos; antes hay que hacer las obras”, puntualizó.

Por último, Andreotti dijo: “Es increíble que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Scioli, con semejante desidia pretenda gobernar la Argentina.  Sólo le pedimos una oportunidad para el pueblo de San Fernando, que la merece”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios