Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

6 de marzo de 2014
Luis Andreotti: “Mientras Scioli espera una oportunidad, San Fernando reclama gestión”
El Intendente de San Fernando insiste con los reclamos -denunciados judicialmente- a la Provincia de Buenos Aires por la falta de presencia en el distrito en todos los órdenes y exige por obras hidráulicas que perjudican a los vecinos cuando llueve.

Luis Andreotti: “Mientras Scioli espera una oportunidad,  San Fernando reclama gestión”

El Intendente de San Fernando insiste con los reclamos -denunciados judicialmente-  a  la Provincia de Buenos Aires por la falta de presencia en el distrito en todos los órdenes y exige por obras hidráulicas que perjudican a los vecinos cuando llueve.

El Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, apuntó fuertemente al  gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: “El pueblo de San Fernando le dio con su voto varias oportunidades para gobernar, en las elecciones del año 2007 y en 2011. El Municipio aún espera respuestas de gestión”. “Mientras Scioli espera una oportunidad,  San Fernando reclama gestión”, enfatizó.

“Que el Gobernador deje de mirar para el costado, deje de estar ausente, deje de sembrar desánimo, crear zozobra, deje de discriminar al que piensa distinto y le pedimos que actúe con mucha responsabilidad”, sostuvo Andreotti. Además agregó: “Le exigimos que finalice las obras de limpieza, el entubamiento de la calle Uruguay, la terminación del anexo del Arroyo Pavón, la Bomba N° 8 y la obra del Taurita, en el río Reconquista”.

Además, expresó: “Si hubieran actuado con responsabilidad y gestión, hubieran evitado las pérdidas de nuestros vecinos en la tormenta del 6 de diciembre de 2012, en la que cayeron 170 milímetros en 3 horas, el 2 de abril de 2013, con 184 milímetros en dos horas, y la última de ayer 4 de marzo, con una cifra récord de 145 mil en una hora y media”. “Scioli dice que hay que prepararse para los cambios climáticos; antes hay que hacer las obras”, puntualizó.

Por último, Andreotti dijo: “Es increíble que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Scioli, con semejante desidia pretenda gobernar la Argentina.  Sólo le pedimos una oportunidad para el pueblo de San Fernando, que la merece”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet