Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 -

MUSICA

6 de julio de 2016

Se acerca una nueva edición del Ciclo de Música Clásica de San Fernando

En la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, sita en Constitución y Madero, se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio, a las 17.00 h, -con entrada gratuita- una nueva edición del ya tradicional ciclo organizado por el Municipio, con una creciente convocatoria. Se interpretarán obras para órgano del Padre Jesuita Doménico Zipoli y de Georg Muffat; Música barroca de las catedrales de Latinoamérica, y obras de Georg Muffat para orquesta de cuerdas, con el Maestro Enrique Rimoldi en Órgano.

Se acerca una nueva edición del Ciclo de Música Clásica de San Fernando


En la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, sita en Constitución y Madero, se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio, a las 17.00 h, -con entrada gratuita- una nueva edición del ya tradicional ciclo organizado por el Municipio, con una creciente convocatoria.  Se interpretarán obras para órgano del Padre Jesuita Doménico Zipoli y de Georg Muffat; Música barroca de las catedrales de Latinoamérica, y obras de Georg Muffat para orquesta de cuerdas, con el Maestro Enrique Rimoldi en Órgano.

El Municipio de San Fernando -a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social- invita a los vecinos al ya tradicional “Ciclo de Música Clásica”, que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución y Madero) el próximo domingo 10 de julio a las 17.00 horas.

En esta oportunidad, se interpretarán obras para órgano del Padre Jesuita Domenico Zipoli y de Georg Muffat; Música barroca de las catedrales de Latinoamérica, y obras de Georg Muffat para orquesta de cuerdas. Con la interpretación del Maestro Enrique Rimoldi en Órgano, y el conjunto de solistas vocales e instrumentales “Elocuencia Barroca” con Sylvia Leidemann, espineta y dirección artística, y la orquesta de cuerdas “Florilegium” con el Concertino Matías Drivet. La entrada es libre y gratuita.

Al concierto concurre una creciente cantidad de vecinos, y tiene la particularidad de realizarse en un espacio con una excelente e incomparable acústica. Además, el templo dispone de un órgano centenario del que existen pocos en el país.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios