Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

8 de julio de 2016

PRACTICA JUEVES 07-07 Y PRESENTACION PARTIDO SOLIDARIO

Promediando la pretemporada que se desarrolla en Concordia, Entre Ríos, el Plantel Matador entrenó pensando en obtener la mejor física y preparando el primer partido amistoso de este semestre. El miércoles, en el turno tarde de la jornada, se hizo presente el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, hincha confeso de Tigre gracias a su abuelo, y pasó a saludar a los jugadores y cuerpo técnico. Allí se le hizo entrega de una camiseta y agradeció la visita del Matador a su provincia.

 

PRACTICA JUEVES 07-07 Y PRESENTACION PARTIDO SOLIDARIO

Promediando la pretemporada que se desarrolla en Concordia, Entre Ríos, el Plantel Matador entrenó pensando en obtener la mejor física y preparando el primer partido amistoso de este semestre. El miércoles, en el turno tarde de la jornada, se hizo presente el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, hincha confeso de Tigre gracias a su abuelo, y pasó a saludar a los jugadores y cuerpo técnico. Allí se le hizo entrega de una camiseta y agradeció la visita del Matador a su provincia.

En la jornada de jueves, el doble turno se iba a desarrollar en el Club de Profesionales Universitarios, ya que el sol por fin apareció y se pudo disfrutar de un día pleno en la ciudad. Por la mañana se realizaron algunos circuitos de fuerza de piernas, saltos y velocidad, siempre comandado por el PF Pablo Martín. Ya por la tarde, Pedro Troglio y su ayudante Víctor Bernay, trabajaron con los grupos separados en defensores y volantes de contención, y por el otro lado delanteros y volantes ofensivos. Los primeros realizaron coordinación de movimientos y los delanteros trabajaron fútbol en espacios reducidos.

A última hora, y en el Centro de Convenciones de Concordia, el DT Pedro Troglio, Víctor Bernay y el capitán del equipo Martín Galmarini, fueron invitados a la presentación del partido amistoso y solidario que se va a desarrollar el próximo sábado. Las autoridades de Entre Ríos y Concordia, entre ellos el senador Angel Giano, el Secretario de deportes de la provincia José Gómez, el secretario de deportes de Concordia Marcelo Cresto y el director de deportes social de Entre Ríos, Edgardo Sánchez, agradecieron la visita del equipo y le auguraron los mejores deseos al Matador para esta temporada. Los partidos que se llevarán a cabo en la cancha de Libertad, serán con fines benéficos, ya que la entrada será un alimento no perecedero o un abrigo.

Los rivales a enfrentar serán Libertad de Concordia, a las 15.30hs y a continuación, 16.45hs se jugará con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los dos cotejos tendrán una duración de 60 minutos cada uno divido en dos tiempos de 30. Por su parte, el equipo de Troglio entrenará mañana viernes en triple turno, arrancando con ejercicios en el gimnasio a partir de las 8hs.


Cronograma de la semana:

Viernes 08/07 – Gimnasio y Club de Profesionales – Triple Turno 8hs, 9.30hs y 15.30hs.

Sábado 09/07 – Partidos versus Libertad y Gimnasia – 15.30hs y 16.45hs.


Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 7 meses. Se decidió, en conjunto con el cuerpo técnico y médico, que el jugador no viaje a la pretemporada, ya que es preferible que continúe su recuperación en Buenos Aires.

Adrián Gabbarini: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 15 días.

Redacción y Fotos: Claudio García  www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios