Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 07:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

14 de julio de 2016

Avanza el ‘Plan de Renovación de Veredas’ en San Fernando

Cuadrillas de empleados y maquinarias municipales trabajan a lo largo de Av. Avellaneda, embelleciendo el espacio público, renovando el mobiliario urbano de la ciudad y poniendo nuevas barandas y subidas para discapacitados. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, señaló que “el Intendente Andreotti decidió transformar este lugar para mejorar la calidad de vida en este el centro comercial, el más grande de la Zona Norte”.

Avanza el ‘Plan de Renovación de Veredas’ en San Fernando

Cuadrillas de empleados y maquinarias municipales trabajan a lo largo de Av. Avellaneda, embelleciendo el espacio público, renovando el mobiliario urbano de la ciudad y poniendo nuevas barandas y subidas para discapacitados. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, señaló que “el Intendente Andreotti decidió transformar este lugar para mejorar la calidad de vida en este el centro comercial, el más grande de la Zona Norte”.

El Municipio de San Fernando realiza una fuerte inversión en el sostenimiento y puesta en valor del espacio público de la ciudad. Todos los días, maquinarias y empleados de la Comuna avanzan en tareas de renovación del mobiliario urbano que incluyen mejoras en iluminación, veredas de centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas de señalización LED; construcción de paradas y refugios de colectivos; y forestación del parquizado.

El Plan de Renovación de Veredas, que actualmente tiene lugar a lo largo de la Av. Avellaneda, es una de las patas de esta política pública. “El Intendente Andreotti decidió transformar este lugar para mejorar la calidad de vida a los comerciantes en este centro comercial, que es el más grande de la Zona Norte, con 47 cuadras de comercios, uno al lado del otro de las dos manos”, destacó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien supervisó el desarrollo del trabajo.

“Venimos trabajando muy fuerte en esta avenida –completó-, que es un ícono de nuestro municipio. Es la arteria más importante que tiene nuestro distrito por la cantidad de autos, gente y comercios que habitan esta zona, y es una tarea que se había postergado por muchísimos años”.

En este sentido, destacó que “volverá a tener una mejor calidad de vida, tanto comerciantes y vecinos vendrán más cómodos a comprar y a caminar por las veredas nuevas y disfrutar de esta zona que es tan linda”.

Santiago Aparicio dio detalle de la inversión del Municipio en Av. Avellaneda: “Son 40 mil baldosas típicas de San Fernando de color rojo y gris; más de 7 mil metros de hormigón con hierro; 10 mil metros de cordón; bulevares nuevos; parquizacion nueva, con palmeras para que luzca más lindo y sea más saludable; 50 cestos de basura; 50 barandas para discapacitados y subidas en todas las cuadras”.

“Les pedimos a los vecinos –concluyó-, que cuiden el lugar y el medio ambiente de San Fernando, como lo viene haciendo hace tiempo. Que sientan que todo lo que se hace acá es de ellos, ya que lo paga el vecino y nosotros somos administradores. Cuiden los árboles, la parquización y las veredas para que tengamos un Municipio cada día más lindo y saludable”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios