Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

7 de marzo de 2014
Tigre y River igualaron sin goles en un partido desprolijo en Victoria
El equipo que conduce Ramón Díaz apenas sumó un punto en su visita al conjunto de Fabián Alegre tras igualar sin goles en un partido válido por la sexta fecha del campeonato

Tigre y River  igualaron sin goles en un partido desprolijo en Victoria

El equipo que conduce Ramón Díaz apenas sumó un punto en su visita al conjunto de Fabián Alegre tras igualar sin goles en un partido válido por la sexta fecha del campeonato

Tigre:Javier García; Lucas Vesco, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacopulos, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán

DT: Fabián Alegre.

Cambios:En el segundo tiempo: 20m. Gabriel Peñalba por Castaño (T), 26m. Lucas Wilchez por Ellacópulos (T) y 34m. Pablo Vitti por Nahuelpán (T)

River:Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Juan Carlos Menseguez

DT: Ramón Díaz.

Cambios:En el segundo tiempo: 17m. Matías Kranevitter por Ledesma (R); 26m. Osmar Ferreyra por Rojas (R) y 31m. Giovanni Simeone por Menseguez (R)

Estadio: Tigre.

Arbitro: Fernando Echenique.

Tarjetas

Amonestados: Ledesma (quinta) y Cavenaghi (R)

El partido mostró pocas situaciones de gol y fue muy friccionado en el mediocampo. River quedó con ocho puntos y Tigre con siete, en el torneo que lidera Colón con trece.

En el primer cuarto de hora River tuvo la posesión de la pelota casi en exclusividad, especialmente en los pies de sus mediocampistas centrales ante un pasivo Tigre, pero no tuvo profundidad para conectarse con los delanteros.

Tigre salió de ese asedio tras adelantarse varios metros en la cancha y tuvo una buena ocasión con un cabezazo de Diego Castaño que se fue cerca del palo izquierdo y River respondió con un remate de Fernando Cavenaghi bien despejado por Javier García.

Se fueron al descanso con una mejor imagen del local, que a los 43m. tuvo la oportunidad más clara, con un remate de Matías Pérez García, que se desvió en Ramiro Funes Mori y salió al córner muy cerca del poste derecho.

Mucha lucha y fricción en el mediocampo, con poco juego asociado en ambos equipos derivaron en una lógica igualdad sin goles en la etapa inicial. En el banco del dueño de casa protestaron por un supuesto penal de Leonel Vangioni sobre Pérez García.

Volvió del vestuario con una postura más ofensiva River, con Vangioni y Gabriel Mercado lanzados al ataque para romper las dos líneas de mediocampistas de Tigre.

Precisamente Vangioni a los 2m. tuvo una chance propicia para abrir el marcador con un remate desde afuera del área, despejado al corner por García, y a los 17m. el arquero salvó tras un disparo de Manuel Lanzini.

En el equipo dirigido por Fabián Alegre se desdoblaba en la marca el volante central juvenil Joaquín Arzura, incansable a la hora de recuperar la pelota y ovacionado por la parcialidad de Tigre por su sacrificio.

Terminó River, con más intentos individuales desde media y larga distancia que fútbol, creando las mejores situaciones, ante un equipo que se aferró al empate y sigue con solamente un gol a favor y uno en contra en seis fechas.

Sintió la falta del buen trabajo que tuvo el colombiano Teófilo Gutiérrez en la victoria contra San Lorenzo (convocado por su seleccionado) y sin profundidad, el `Millonario` se fue en intentos desde afuera ante un equipo difícil de marcarle.

En la próxima fecha, River (sin Cristian Ledesma, que llegó a la quinta amarilla) será local el domingo de Arsenal y Tigre visitará el lunes a Central en Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet