Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:06 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

18 de julio de 2016

PRACTICA LUNES 18-07 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego de los amistosos del viernes en Concordia, Entre Ríos y la posterior vuelta a Buenos Aires, el Plantel gozó del fin de semana libre, teniendo en cuenta lo exigente que fueron los días de pretemporada. Hoy lunes por la mañana y en Escobar, en el Predio Mis Marías, los jugadores volvían a la acción a las 9.30hs. El PF Pablo Martín inició los trabajos con una entrada en calor con pelota. Luego, con el grupo dividido en dos, se realizaron, por un lado, pasadas de 200 mts a velocidad media con el PF y, por el otro, el DT Pedro Troglio, dispuso de un fútbol en espacios reducidos a dos toques.

 

PRACTICA LUNES 18-07 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego de los amistosos del viernes en Concordia, Entre Ríos y la posterior vuelta a Buenos Aires, el Plantel gozó del fin de semana libre, teniendo en cuenta lo exigente que fueron los días de pretemporada. Hoy lunes por la mañana y en Escobar, en el Predio Mis Marías, los jugadores volvían a la acción a las 9.30hs. El PF Pablo Martín inició los trabajos con una entrada en calor con pelota. Luego, con el grupo dividido en dos, se realizaron, por un lado, pasadas de 200 mts a velocidad media con el PF y, por el otro, el DT Pedro Troglio, dispuso de un fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Una vez concluidos los trabajos, los jugadores elongaron, atendieron a la prensa presente y quedaron liberados hasta mañana martes, cuando se realice el único doble turno de la semana, empezando el primero a las 9hs, con acceso a la prensa, y el segundo será 15.30hs, a puertas cerradas.

 Cronograma de la semana:

 Martes 19/07 – Predio Mis Marias Escobar – Doble Turno 9hs, con acceso a la prensa y 15.30hs, a puertas cerradas.

 Miercoles 20/07 – Predio Mis Marias Escobar – Turno simple 9.30hs – con acceso a la prensa.

 Jueves 21/07 – Predio Mis Marias Escobar – Turno simple 9.30hs – a puertas cerradas.

 Viernes 22/07 – Predio Mis Marias Escobar – Turno simple 9.30hs – con acceso a la prensa.

 Sabado 23/07 – Amistoso versus Olimpo de Bahía Blanca – Predio Mis Marías Escobar – Inicio 9hs con acceso UNICAMENTE para la Prensa.

 Próximos Amistosos:

 Sábado 23/07 – vs Olimpo BB – En Escobar.

Miércoles 27/07 – vs Vélez – Visitante.

Sábado 30/07 – vs Fénix – Local

Sábado 06/08 – vs Banfield – Visitante.

 Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 7 meses. 

 Adrián GabbariniYa está recuperado y trabajando a la par del grupo.

 Redacción y Fotos: Claudio García   www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios