Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:06 -

CULTURA LOCAL

7 de marzo de 2014

Gastón D´ Aquino: “Scioli, San Fernando es parte de la provincia de Buenos Aires que también se inundó“

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretario de Obras Públicas, Arq. Gastón D´ Aquino, replicó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por las manifestaciones que hizo respecto al tema de las inundaciones en el discurso inaugural de la Asamblea Legislativa.

Gastón D´ Aquino: “Scioli, San Fernando es parte de la provincia de Buenos Aires que también se inundó“
 

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretario de Obras Públicas,  Arq. Gastón D´ Aquino, replicó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por las manifestaciones que hizo respecto al tema de las inundaciones en el discurso inaugural de la Asamblea Legislativa.
 Al respecto, D´Aquino declaró: “Por las inundaciones ocurridas el 2 de abril del año pasado el gobernador nos dice que a nivel provincial se destinaron 500 millones en préstamos personales para familias, 27 millones en créditos PYMES, 100 millones en primas de seguros y 60 millones en exenciones impositivas. Le queremos decir  al gobernador que San Fernando es parte de la provincia de Buenos Aires que también se inundó, que más de 20.000 vecinos perdieron muchas de sus pertenencias y que no recibieron ni uno solo de los beneficios  que detalla el gobernador”.
 Por otra parte, el Secretario de Obras Públicas manifestó “Scioli dijo que  se  están ocupando también de evitar las inundaciones en otros distritos.  No sé a qué distritos se refiere el gobernador, pero evidentemente San Fernando no está en la agenda de la provincia. Pareciera que existe una discrecionalidad a la hora de determinar las obras hidráulicas para cada municipio”.

En tal sentido D´Aquino le exigió a la provincia que “empiece en forma urgente las obras de la reparación de la estación de bombeo Nro 8,y la obra del puente Taurita”, que fueron licitadas en abril del año pasado pero que nunca comenzaron, así como “la limpieza del conducto de la calle Uruguay”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

COMPARTIR:

Comentarios