Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 08:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

22 de julio de 2016

Javier García reconoció un llamado de Racing

El arquero del Matador que recibió un llamado por parte de la Academia, para arribar como refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera División, aunque “todavía no hay nada concreto” enfatizó Javier García.

Javier García reconoció un llamado de Racing

El arquero del Matador que recibió un llamado por parte de la Academia, para arribar como refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera División, aunque “todavía no hay nada concreto” enfatizó Javier García.

“Me llamaron de Racing pero todavía no es concreto. La verdad es que me gustaría atajar en un equipo grande de nuevo o en el Exterior”, dijo el ex futbolista de Boca Juniors en el programa Arroban TV.

Sin embargo, el jugador del ‘Matador’, que tiene una cláusula de salida, reconoció que hace días “rechazó una oferta de la Liga Deportiva Universitaria de Quito” porque no lo sedujo desde lo deportivo.

Actualmente, Racing cuenta con dos arqueros: Nelson Ibáñez y el juvenil Juan Musso. De hecho, Facundo Sava, entrenador del club de Avellaneda, comentó luego del retiro de Sebastián Saja que iba a apostar por uno de ellos dos.

Por su lado, en Tigre apuntan a incorporar un posible reemplazo y el nombre que surgió en la directiva de Victoria es el de Luis Ardente (San Martín de San Juan), quien ya estuvo en el club de Victoria desde 2001 hasta 2011 y consiguió los ascensos a la B Nacional (2004) y a la Primera División (2007).

Además, García, íntimo amigo del ídolo de Boca Juan Román Riquelme, confesó que “está hecho mierda anímicamente” por la reciente eliminación del club de La Ribera en las semifinales de la Copa Libertadores de América en manos de Independiente del Valle, de Ecuador.

“Anoche cenamos por el día del amigo y vimos la primera final juntos y decía ‘¿cómo no estamos nosotros ahí?'”, reveló.

“Nunca escuché en el vestuario una sola pelea entre él y Martín (Palermo) como siempre comentaban algunos, tenían un vínculo completamente normal de compañeros de plantel”, recordó de su época en la entidad ‘xeneize’ entre 2006 y 2011.

COMPARTIR:

Comentarios