Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 07:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

COLONIAS

27 de julio de 2016

La numerosa Colonia de Especiales de San Fernando visitó Temaikèn

El Municipio llevó al bioparque a 140 chicos y jóvenes con discapacidad que habitualmente concurren a los Polideportivos y participan de salidas didácticas y jornadas de recreación multitudinarias. La propuesta formó parte de las actividades de vacaciones de invierno.

La numerosa Colonia de Especiales de San Fernando visitó Temaikèn

El Municipio llevó al bioparque a 140 chicos y jóvenes con discapacidad que habitualmente concurren a los Polideportivos y participan de salidas didácticas y jornadas de recreación multitudinarias. La propuesta formó parte de las actividades de vacaciones de invierno.

De excursión junto a sus profesores se encontraron los 140 integrantes de la Colonia de Especiales de San Fernando, recorriendo el principal parque de fauna autóctona de la región: el bioparque Temaikèn de la localidad de Escobar, donde se divirtieron durante casi un día entero como parte del programa de vacaciones de invierno.

Adrián Camiña, Director de Polideportivos municipales, afirmó que “fue una salida muy divertida y beneficiosa para el grupo”. Y destacó: “Durante las épocas de vacaciones ellos se reencuentran, pero todo el año comparten clases deportivas, recreativas y terapéuticas en los ‘Polis’ N°1 -Arnoldi y Pasteur-, N°5 -Guatemala y Uruguay- y N°6 -Av. Avellaneda y Francia-, con una gran cantidad de actividades para niños, jóvenes y adultos con discapacidades”.

“Tenemos una oferta de inclusión muy completa y en constante crecimiento”, dijo el funcionario respecto de los programas de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, y de la Dirección General de Deportes. “Cada vez participan más chicos especiales y para ellos contamos con muchos profesores, piletas climatizadas y todos los elementos de seguridad y confort para recibirlos y brindarles momentos plenos, activos, y estas excursiones tan agradables”, concluyó Camiña.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios