Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 -

POLICIALES

28 de julio de 2016

Colectivo pasó en rojo y mató a mujer en Bella Vista

Según testigos del trágico hecho, un chofer de la línea 371 no respetó el semáforo en la avenida Gáspar Campos y Tucumán de esa localidad bonaerense y embistió a la víctima de unos 40 años."Se la llevó puesta", dijo un lector a Cronica.com.ar.

Colectivo pasó en rojo y mató a mujer en Bella Vista

 

Según testigos del trágico hecho, un chofer de la línea 371 no respetó el semáforo en la avenida Gáspar Campos y Tucumán de esa localidad bonaerense y embistió a la víctima de unos 40 años."Se la llevó puesta", dijo un lector a Cronica.com.ar.

En la localidad bonaerense de Bella Vista, este jueves por la mañana se suscitó la tragedia. Un colectivo de la línea 371 no respetó el semáforo, según testigos de la zona, y cuando iba por la calle Tucumán para doblar en Gáspar Santos, embistió a una mujer, de apróximadamente 40 años, que murió en el acto. Damián se comunicó con Cronica.com.ar por intermedio del WhatsApp, y contó que "el colectivero no respetó el semáforo, la mujer iba cruzando y se la llevó puesta". El conductor quedó demorado hasta que se realicen las averiguaciones y los trámites de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios