Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 -

POLITICA

29 de julio de 2016

Luis Andreotti recibió a Vidal y a Salvador en San Fernando

El Intendente, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador recorrieron los stands y las unidades móviles municipales, provinciales y nacionales que ofrecieron más de 20 servicios gratuitos. "Es importante trabajar en conjunto para los vecinos", expresó el Jefe Comunal, durante la última jornada del operativo que ayer contó con la presencia de la Vicepresidenta Gabriela Michetti.

Luis Andreotti recibió a Vidal y a Salvador en San Fernando

El Intendente, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador recorrieron los stands y las unidades móviles municipales, provinciales y nacionales que ofrecieron más de 20 servicios gratuitos. "Es importante trabajar en conjunto para los vecinos", expresó el Jefe Comunal, durante la última jornada del operativo que ayer contó con la presencia de la Vicepresidenta Gabriela Michetti.

El operativo que se realizó durante tres días consecutivos en Plaza Carlos Gardel, ubicada en la localidad de Virreyes, entre el Municipio de San Fernando, la Provincia de Buenos Aires y la Nación, ofreció a los vecinos distintos stands y unidades con más de 20 servicios gratuitos. La gente pudo realizar trámites de documentación, tarifa social de SUBE, PAMI y AYSA, entre otros organismos, además de los 15 stands municipales con móviles de Salud, Zoonosis, Atención al Vecino y varios programas de Contención Social.

El Intendente Luis Andreotti recibió, en último día del operativo, a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al Vicegobernador Daniel Salvador y al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y recorrió los distintos stands desplegados en la plaza Carlos Gardel y el Centro Cultural Municipal que lleva el mismo nombre. Además, estuvieron presentes en la plaza el Diputado Provincial, Juan Andreotti; autoridades y funcionarios municipales, concejales y cientos de vecinos.

Respecto del encuentro, el Jefe Comunal dijo: "Ayer tuvimos la suerte de que nos acompañe la Vicepresidenta, y hoy tenemos a la Gobernadora, al Vicegobernador, que es vecino de San Fernando, y al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales. Es importante trabajar en conjunto para los vecinos. Tanto la Provincia como el Municipio debemos bregar para que se le reconozca a la Provincia de Buenos Aires el problema económico financiero que tiene hace 32 años de democracia y que se traslada a las comunas. Esto se ve reflejado en tener los colegios, los hospitales y las rutas con problemas. La pelea por el federalismo es todos los días. Cuando se logre eso, los vecinos y todo el país van a estar mejor".

Por su parte, el Vicegobernador Daniel Salvador expresó: "Estas tareas en conjunto con el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal nos marcan un camino ideal: la búsqueda del diálogo. Nos permite llevar adelante políticas compartidas como lo que está ocurriendo hoy en San Fernando. Es mucho lo que hay que hacer, pero ya se está transitando por un camino distinto y buscando la unión de los argentinos y, sobre esa unión, buscar medidas correctas de gobierno y construir las respuestas que están esperando los bonaerenses. Acá hay un gobierno que escucha y que sabe que la única alternativa de poner este país y esta provincia de pie, es empezar a construir no sobre un relato sino sobre la realidad”.

En tanto, Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, también opinó sobre la iniciativa de trabajar en conjunto los tres niveles de gobierno: "Llegó un cambio para la Argentina, para San Fernando y para toda la Provincia. Lo que les pasaba a Luis Andreotti y a muchos otros intendentes de Buenos Aires es que eran discriminados por el Frente para la Victoria. El Vicegobernador y yo somos de acá y por supuesto tenemos el corazón puesto en San Fernando y queremos trabajar para que a la gestión de Andreotti y a todos los vecinos del distrito les vaya bien. Estamos recorriendo toda la Provincia de Buenos Aires sin discriminar por color político".

“Pudimos solucionar un tema que había frente al Aeropuerto –agregó Campbell-, sacándolo adelante para el desarrollo de San Fernando. Vamos a avanzar con la recuperación de la Costa, tarea que ya hemos profundizado con el Diputado Juan Andreotti, como con otros temas puntuales”.

También brindaron servicios las áreas municipales de Atención al Vecino, para solicitudes y consultas; Economía, para regularización del pago de tasas municipales; puestos de la Casa de Día, para jóvenes en tratamiento contra las adicciones; el Centro de Día para Ciegos; el programa ‘Sumate’ para capacitación en oficios; el Plan Más Vida de la Dirección de Desarrollo Social; Prevención y Promoción de la Salud; el Área de Fortalecimiento Familiar; y el Área de Políticas de Género con su Programa de Acompañamiento a la Mujer; también el CeMAT, avocado al diagnóstico y tratamiento de patologías de neurodesarrollo y dificultades motoras en niños de 0 a 13 años.

Por último, Luis Andreotti sostuvo: "Tenemos un Conurbano donde el 40% de la población es pobre. Esto trae muchas diferencias sociales y hay que estar encima porque el Estado se creó para estar al lado de los más débiles, cuidarlos y brindar igualdad de oportunidades".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios