Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 05:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

URBANIZACION

1 de agosto de 2016

Andreotti recorrió la avanzada obra de urbanización del barrio San Jorge

El Intendente de San Fernando supervisó la construcción de las últimas tres cuadras pendientes de asfalto tras obras hidráulicas municipales ya concluidas. “Le estamos dando mayor calidad de vida a vecinos con muchas necesidades”, celebró el Jefe Comunal, quien además anunció otras obras para los barrios linderos al Río Reconquista.

Andreotti recorrió la avanzada obra de urbanización del barrio San Jorge

El Intendente de San Fernando supervisó la construcción de las últimas tres cuadras pendientes de asfalto tras obras hidráulicas municipales ya concluidas. “Le estamos dando mayor calidad de vida a vecinos con muchas necesidades”, celebró el Jefe Comunal, quien además anunció otras obras para los barrios linderos al Río Reconquista.

Con sus propios recursos trabaja el Municipio de San Fernando en originar una nueva calle de hormigón para el barrio San Jorge, en el camino conocido como Alfredo Viviant y su cruce con la circunvalación Santa Rosa. Allí culminó la instalación de un conducto de desagüe que permitirá seguir adelante con la ansiada urbanización, actualmente en proceso.

El Intendente Luis Andreotti visitó el lugar para inspeccionar el avance junto al Diputado Provincial Juan Andreotti; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, y el Subsecretario de Gobierno, Luis Fleitas.

“Estamos terminando con el asfalto en todo el barrio y es una alegría”, expresó el Jefe Comunal y aclaró: “Es una obra que complementa a los trabajos anteriores. Nos faltan hacer veredas y ya habremos completado la urbanización”.

Las tres cuadras que dejarán de ser de tierra y barro entre la Ruta 202 y Santa Rosa son los últimos accesos del barrio que deben acondicionarse. El Municipio ya intervino en los otros ingresos y calles, además de haber instalado nueva iluminación y forestación y renovado un playón deportivo, una plazoleta, el Centro de Salud ‘Dr. Finochietto’ y el Jardín de Infantes N° 902.

“La presencia del Municipio es permanente y les pedimos a los vecinos que colaboren y ayuden. Estaremos en toda la zona del Río Reconquista, haremos el hormigón que nos falta en el barrio San Martín, un Polideportivo nuevo en el barrio Presidente Perón y ya estamos haciendo los desagües del Arroyo Serrano”, continuó Luis Andreotti.

“Le estamos dando mayor calidad de vida a vecinos con muchas necesidades”, afirmó el Intendente e indicó por último que la inversión que demandó la construcción de los últimos 300 metros de hormigón “fue de alrededor de un millón y medio de pesos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios